RaulKO
Forero Experto
El único problema de cambiar la batería es que el coche, durante un tiempo y como es lógico, se quedará sin alimentación, y en el Ateca (o en coches con toda la electrónica que lleva éste), eso podría tener consecuencias...
Yo fui a preguntar al concesionario para instalar un cortacorrientes y, tras consultarlo internamente, me dijeron que no se podía instalar en el Ateca (un corta-corrientes de batería) ya que al hacerlo, los sistemas que requieren alimentación incluso estando el coche cerrado (como el Kessy) no la tendrían y que ello podría derivar en errores posteriores o en tener que re-iniciar cosas.
Como todo, hay que filtrar esta información pero, de entrada, creo que, al menos, hay suficientes argumentos como para que sea interesante investigar cuales podrían ser las consecuencias de cortar la alimentación del Ateca...
Yo fui a preguntar al concesionario para instalar un cortacorrientes y, tras consultarlo internamente, me dijeron que no se podía instalar en el Ateca (un corta-corrientes de batería) ya que al hacerlo, los sistemas que requieren alimentación incluso estando el coche cerrado (como el Kessy) no la tendrían y que ello podría derivar en errores posteriores o en tener que re-iniciar cosas.
Como todo, hay que filtrar esta información pero, de entrada, creo que, al menos, hay suficientes argumentos como para que sea interesante investigar cuales podrían ser las consecuencias de cortar la alimentación del Ateca...