Problemas con la batería

Has tenido problemas con la batería?

  • Si , problemas de arranque

    Votos: 37 12,3%
  • Si, desconexión cámaras y electrónica varía.

    Votos: 19 6,3%
  • Si, descarga total.

    Votos: 48 16,0%
  • Si, otro tipo de problema

    Votos: 8 2,7%
  • No, nunca.

    Votos: 177 59,0%
  • Que tipo batería tienes?

    Votos: 4 1,3%
  • EFB

    Votos: 50 16,7%
  • EFB+

    Votos: 31 10,3%
  • AGM

    Votos: 12 4,0%

  • Votantes totales
    300
Si, la única AGM que vimos está en un 2.0 TDI 190 4Drive DSG-7 (supongo que la tuya también lo será).
Por lo de ahora teníamos la recopilación de @Danone:



Añadimos:
CECOM 1.6 TDI 115 2WD Style ---> 70Ah 700A

...Y no sé si vimos alguna más...
Pedazo batería lleva el 1.6 TDI....
 
yuasa si no ha cambiado, es una marca muy seria a nivel mundial, la conozco de los finales de los 70 cuando hacia aeromodelismo, y las baterías recargables que comprabamos eran yuasa, de níquel metal hidruro y del niquel cadmio.,
 
Si, la única AGM que vimos está en un 2.0 TDI 190 4Drive DSG-7 (supongo que la tuya también lo será).
Por lo de ahora teníamos la recopilación de @Danone:



Añadimos:
CECOM 1.6 TDI 115 2WD Style ---> 70Ah 700A

...Y no sé si vimos alguna más...
Hummm!!, Sí eso parece, habría que añadir si es AGM o de otro tipo.
La mía sí es AGM, 68 AH, 680 A.
 
llevamos un montón de tiempo hablando de baterías, como de costumbre nos engañan, para ofrecernos una tecnologías que casi son obsoletas y por supuesto caras. hace unos años hablando con responsable distribución de varta ( he comentado que uno de mis tíos tenía un repuesto aquí en Madrid) le comente que porque no podían comercializar baterías de vasos independientes de níquel cadmio como existen en el mundo de la aviación, su contestación fue al principio que saldrían muy caras, le rebatí con que la producción haría bajar esos precios; al final me dijo que se podían ir a la ruina por la duración y que solo venderían vasos independientes.como ejemplo os diré que una de estas baterías hace mas de 20 años eran de 24 v y 1300 a al descargas y no eran grandes como las de un camión.
 
@cecom a ver si puedes solucionarme una duda. Acabo de comprar un arrancador el cual dice que la corriente de inicio es de 300A Y la corriente de pico 600A. Como he visto que nuestras baterías son como mínimo de 680A, valdrá o tengo que mirarme otro de 800A? Gracias
 
Hummm!!, Sí eso parece, habría que añadir si es AGM o de otro tipo.

KRIPTONIK 2.0 TDI 150 4Drive Xcellence (No DSG) ---> 70Ah 700A / EFB+
PACOJIPI 2.0 TDI 150 4Drive Xcellence (No DSG) ---> 70 Ah 700A / EFB+
NASTECH 2.0 TDI 190 4Drive Xcellence DSG ---> 68Ah 680A / AGM
HANDYMAN 1.4 TSI 2WD Xcellence (no DSG) ---> 59Ah 640A / EFB
DANONE 1.4 TSI 2WD Xcellence DSG ---> 69Ah 680A / EFB
CECOM 1.6 TDI 115 2WD Style ---> 70Ah 700A / EFB+
GRR1200 2.0 TDI 190 4Drive Xcellence DSG ---> 68 Ah 680 A / AGM

Si no me equivoco, hasta aquí cuento 4 tipos de baterías distintas :whistling:
 
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KRIPTONIK 2.0 TDI 150 4Drive Xcellence (No DSG) ---> 70Ah 700A / EFB+
PACOJIPI 2.0 TDI 150 4Drive Xcellence (No DSG) ---> 70 Ah 700A / EFB+
NASTECH 2.0 TDI 190 4Drive Xcellence DSG ---> 68Ah 680A / AGM
HANDYMAN 1.4 TSI 2WD Xcellence (no DSG) ---> 59Ah 640A / EFB
DANONE 1.4 TSI 2WD Xcellence DSG ---> 69Ah 680A / EFB
CECOM 1.6 TDI 115 2WD Style ---> 70Ah 700A / EFB+
GRR1200 2.0 TDI 190 4Drive Xcellence DSG ---> 68 Ah 680 A / AGM

Si no me equivoco, hasta aquí cuento 4 tipos de baterías distintas :whistling:

Y mas que iran saliendo amigo @Ajr ......me temo :(:(:(. Ahora llevas una contabilidad impecable, cuando tenga el mío ya subiré modelo, tipo y capacidad de la batería.
Por cierto he estado con Juanki (mi colega de Robert Bosch) y me comenta que no ha podido hacer la consulta a Alemania , puesto que esta semana le ha llegado el nuevo jefe "chino" y ayer les han comunicado todas las peticiones a la superioridad tienen que pasar por él. Como me temía a la factoría de Treto le quedan "dos Telediarios"....:(:(:(
Saludos.;););)
 
Y mas que iran saliendo amigo @Ajr ......me temo :(:(:(. Ahora llevas una contabilidad impecable, cuando tenga el mío ya subiré modelo, tipo y capacidad de la batería.
Si, la verdad es que con los Atecas se pueden hacer muchas "combinaciones", pero mirando la lista, lo de las baterías parece tener "su lógica".
Aunque seguro que todo ello responde a alguna complicada ecuación matemática de varias incógnitas :D
Apuesto a que para el 1.4 TSI Style Plus "nos toca" batería EFB ;)
 
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Si, la verdad es que con los Atecas se pueden hacer muchas "combinaciones", pero mirando la lista, lo de las baterías parece tener "su lógica".
Apuesto a que para el 1.4 TSI Style Plus "nos toca" batería EFB ;)

Dalo por cierto @Ajr pero cuando "casque" (que cascará como todas) voy a por una AGM o superior, a lo mejor para dentro de 5 o 6 años estas baterías de las que estamos hablando son "antediluvianas"....:D:D:D. Saludos.;);)
 
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KRIPTONIK 2.0 TDI 150 4Drive Xcellence (No DSG) ---> 70Ah 700A / EFB+
PACOJIPI 2.0 TDI 150 4Drive Xcellence (No DSG) ---> 70 Ah 700A / EFB+
NASTECH 2.0 TDI 190 4Drive Xcellence DSG ---> 68Ah 680A / AGM
HANDYMAN 1.4 TSI 2WD Xcellence (no DSG) ---> 59Ah 640A / EFB
DANONE 1.4 TSI 2WD Xcellence DSG ---> 69Ah 680A / EFB
CECOM 1.6 TDI 115 2WD Style ---> 70Ah 700A / EFB+
GRR1200 2.0 TDI 190 4Drive Xcellence DSG ---> 68 Ah 680 A / AGM

Si no me equivoco, hasta aquí cuento 4 tipos de baterías distintas :whistling:
Voy a editar la encuesta para ver los tipos de batería que han cascado.
 
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1.4 tsi Style plus manual con luneta térmica.
Vale, gracias ;)
Con tu permiso, incorporamos el dato a la lista.
@Lukas, ya tenemos respuesta :D

KRIPTONIK 2.0 TDI 150 4Drive Xcellence (No DSG) ---> 12V. 70Ah. 420A. 700A. / EFB+ Moll
PACOJIPI 2.0 TDI 150 4Drive Xcellence (No DSG) ---> 12V. 70Ah. 420A. 700A. / EFB+ Moll
NASTECH 2.0 TDI 190 4Drive Xcellence DSG ---> 12V. 68Ah. 380A. 680A. / AGM Varta
HANDYMAN 1.4 TSI 2WD Xcellence (no DSG) ---> 12V. 59Ah. 320A. 640A. / EFB Banner
DANONE 1.4 TSI 2WD Xcellence DSG ---> 12V. 69Ah. 360A. 680A. / EFB Moll
CECOM 1.6 TDI 115 2WD Style ---> 12V. 70Ah. 420A. 700A. / EFB+ Moll
GRR1200 2.0 TDI 190 4Drive Xcellence DSG ---> 12V. 68Ah. 380A. 680A. / AGM Varta
SUNAVERA 1.4 TSI 150 Style Plus ---> 12V. 59Ah. 320A. 640A. / EFB Banner
 
Última edición:
Vale, gracias ;)
Con tu permiso, incorporamos el dato a la lista.
@Lukas, ya tenemos respuesta :D

KRIPTONIK 2.0 TDI 150 4Drive Xcellence (No DSG) ---> 70Ah 700A / EFB+
PACOJIPI 2.0 TDI 150 4Drive Xcellence (No DSG) ---> 70 Ah 700A / EFB+
NASTECH 2.0 TDI 190 4Drive Xcellence DSG ---> 68Ah 680A / AGM
HANDYMAN 1.4 TSI 2WD Xcellence (no DSG) ---> 59Ah 640A / EFB
DANONE 1.4 TSI 2WD Xcellence DSG ---> 69Ah 680A / EFB
CECOM 1.6 TDI 115 2WD Style ---> 70Ah 700A / EFB+
GRR1200 2.0 TDI 190 4Drive Xcellence DSG ---> 68 Ah 680 A / AGM
SUNAVERA 1.4 TSI 150 Style Plus ---> 59Ah 640A / EFB

@Ajr estaba mas claro que agua.....:cool::cool::cool::cool:
 
@cecom a ver si puedes solucionarme una duda. Acabo de comprar un arrancador el cual dice que la corriente de inicio es de 300A Y la corriente de pico 600A. Como he visto que nuestras baterías son como mínimo de 680A, valdrá o tengo que mirarme otro de 800A? Gracias

con 300amp, para el arranque te tiene que sobrar, los 600 es un pico como dice pero no lo mantiene con lo cual no nos sirve. la baterias
@cecom a ver si puedes solucionarme una duda. Acabo de comprar un arrancador el cual dice que la corriente de inicio es de 300A Y la corriente de pico 600A. Como he visto que nuestras baterías son como mínimo de 680A, valdrá o tengo que mirarme otro de 800A? Gracias

los 300 son nominales, osea reales los de picos son ficticios no nos valen porque no los mantiene, pienso que para arrancar con los 300 serán suficientes. lo de la batería tres cuarto de lo mismo, te pongo la mía de ejemplo lo normalizadoupload_2017-5-26_17-52-19.png es 12v 70 amp durante una descarga de una hora y 420 para el arranque es la norma din de la batería los, 700 un pico muy corto, que no puede mantener.
 
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