cecom
Forero Activo
Vale
80 Ah ya me parecía mucho![]()
no te he entendido, pero la puedes montar sin ningun problema , entendi que bateria me parecía buena
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale
80 Ah ya me parecía mucho![]()
mañan sacaré una foto, no se lo que es el +A lo mejor al ser EFB + significa que es algo más que EFB solo.
O tal vez es de + de la lápida.
A lo mejor al ser EFB + significa que es algo más que EFB solo.
O tal vez es de + de la lápida.
No sé
Llevo dos o tres días "dando la lata" intentando llegar a esto. Me voy a dormir![]()
No sé exactamente lo que quiere decir frenada regenerativa.Yo a donde intento llegar es a:
Según Varta, las baterías con tecnología EFB, son idóneas para vehículos con tecnología Start-Stop sin tecnología de frenada regenerativa.
Tecnología EFB (enhanced flooded battery) de VARTA®: fiabilidad y rendimiento máximos día tras día
Las baterías con tecnología AGM, son perfectas para los sistemas avanzados Start-Stop que requieran una rápida recarga de la batería mediante la energía suministrada por el sistema de frenada regenerativa.
Tecnología AGM (absorbent glass mat) avanzada de VARTA®: potencia máxima y fiable por muchos años
Luego si el Ateca, con su sistema de recuperación de la energía, tiene S&S con sistema de frenada regenerativa (de ahí mi pregunta anterior), tendría que llevar baterías de tecnología AGM (no EFB).
Si no lo tiene, valdría con baterías tipo EFB.
no te he entendido, pero la puedes montar sin ningun problema , entendi que bateria me parecía buena
Batería Varta F22 – 80Ah 12V 730A.
Ahora veo que pones de 70 Ah, lo que ya parece más normalel mio lleva efb+ 70ah
a soñar con lo que se pueda, buen descanso
No la saques por lo del +mañan sacaré una foto, no se lo que es el +
Buenos días forer@s:
He investigado un poco sobre las baterías S&S (sometiendo a un tercer grado a alguno de mis colegas que trabajan en Robert Bosch, es broma jejeje) y me parece que las dichosas baterías "superecológicas" S&S, nos van a dar mas de un problema "de bolsillo" sobre todo
.
Me comentan que la tecnología EFB sirve en los vehículos de "baja eficiencia" característica del sistema Start & Stop, pero sólo tienen equipamientos de confort básicos esenciales. mientras que laa tecnología AGM se utiliza en los vehículos con un equipamiento extra, tales como: dispositivos de recuperación de energía de frenado (en teoría este es nuestro caso en el Ateca), así que como decía @Ajr no entiendo por que no nos ponen a todos las AGM , bueno si lo entiendo el precio pero en un coche que se mueve entre los 20.000€ y 35.000€ que te escatimen 40€ en la batería jo*e bastante.
Gracias por interesarte por el tema @Lukas e "interrogar" a tus colegas
Entonces...dudas:
1. Tenemos un S&S que recupera energía, algunos Atecas que si llevan batería AGM la aprovecharán, el resto con baterías EFB, la desperdician ?
2. Son las baterías EFB, las que por no aprovechar esa energía, se descargan al no poder con la demanda energética de los equipamientos de los coches en las que van montados ?
3. Si por reticencia/desconfianza ante el S&S, lo desconectamos continuamente, igual tampoco generamos esa energía que podíamos aprovechar ?
Luego, el S&S mejor conectado ? para aprovechar esa energía recuperable (o sólo el que tenga batería AGM), es decir, en el caso de baterías EFB...dá igual ?
Cuantos interrogantes
PD: Quiero una batería AGM![]()
Batería en motor diésel / batería en motor gasolina.