Yo tampoco sé lo que significa el +como podéis ver mi motor 1.6 y la batería 70 ah mi mosqueo es el + no he encontrado nada
Puede que sea como la EFB "a secas" con alguna característica mejorada ???
No sé

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tampoco sé lo que significa el +como podéis ver mi motor 1.6 y la batería 70 ah mi mosqueo es el + no he encontrado nada
os pongo la foto de mi bateriaVer el archivo adjunto 12446
Todo lo que sea + (plus) .....buen síntomayo tambien me gusta más la varta la que vi en la red f22 de 80 ah una pasada , haber si podemos sacar algo en claro con efb+
don dinero y compras para todo el grupo
gracias buen aporte
Vi el de Moll.
Quizá se podía hacer un registro de la batería que lleva cada tipo de motor y aclararíamos algo.
Por ejemplo, me da la impresión que los 190 CV llevan batería Varta AGM.
¿Los demás?
Tiene que ser por el cambio DSG y la mecatrónica famosa. porque motor y acabado son iguales.
he mirado las baterias de los diferentes compañeros que han puesto su foto y este es el resumen en un mensaje.
KRIPTONIK 2.0 TDI 150 4drive Xcellence (No DSG)---> 70Ah 700A
PACOJIPI 2.0 TDI 150 4drive Xcellence (No DSG) ---> 70 Ah 700A
NASTECH 2.0 TDI 190 4drive Xcellence DSG ---> 68Ah 680A
HANDYMAN 1.4 TSI 2wd Xcellence (no DSG) ----> 59Ah 640A
DANONE 1.4 TSI 2wd Xcellence DSG ----> 69Ah 680A
Según tengo entendido, Bosch no fabrica baterías. Sin duda son buenas, porque no "prestarán" su marca si les va el prestigio en ello.
Calidad reconocida con fabricación propia son Varta, Tudos, por ejemplo.
Hay otros fabricantes poco o nada conocidos en España que hacen productos de muy buena calidad.