Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene que ser por el cambio DSG y la mecatrónica famosa. porque motor y acabado son iguales.La tuya es un poco más gorda que la mía![]()
Pues otro paso seria fotografiar los alternadores a ver hasta donde les podemos apretar.
Y me pongo 4 focos CIBIE tipo rally delante y unas cuneteras.
Pues otro paso seria fotografiar los alternadores a ver hasta donde les podemos apretar.
Y me pongo 4 focos CIBIE tipo rally delante y unas cuneteras.
@yeyutus tiene fiebre o le pasa algo raro... felicitando a los ingenieros... ambulancia urgente para este hombre!!Gracias Danone no había visto que justo al lado tienen un borne o punto de masa del coche.
Perfecto, Felicitamos al ingeniero por pensarlo tan bien.
le quitamos los asientos traseros para el motor como en el maxi 2 creo recordar
Acabo de visualizar mentalmente un Ateca Copa Turbo![]()
Tiene que ser por el cambio DSG y la mecatrónica famosa. porque motor y acabado son iguales.
he mirado las baterias de los diferentes compañeros que han puesto su foto y este es el resumen en un mensaje.
...
ahora a ver el resto que faltan, y a ver si deducimos porque unos consumen mas que otros, porque las baterías entre los TDIs me parecen raras, el 190 con DSG con batería menos potente que los 150CV manuales¿?
Más gorda que la mía no cabe en el soporte, tú lo visteHablo sin saberlo .. Pero igual hay que contar con asientos térmicos o parabrisas térmicos para las diferentes baterías
Buenisimo !!Llegó el preciado momento, entro en plena excitación sensorial.
Allí estaba yo, solo, frente a una belleza superlativa y salvaje , cara a cara, tímida y desafiante a la vez, guardaba a buen recaudo su preciado tesoro, yo tenía calculado como y cuando sería mía ...
Deslizamiento, suave de mi mano, temblorosa y sensitiva, bajando sin demora por su tersa y firme superficie que se me antojaba plástica, bajé un poco más y en un arrebato frenético la jalé, así seguro me mostraría su más preciado tesoro, dio un respingo y abrió su coraza.
Levante sus vestiduras sin más dilación, excitado, mientras la apuntalaba con el tranco mis ojos barrian cada centímetro de su piel... allí estaba, agazapada, expectante, el objeto de mi arrebato deseoso.
Encorsetada en lencería negra, sin florituras pero labrada a su medida, no puedo más pensé,me armé de valor y deslicé mis dedos por su abertura, en un suspiro la despojé de su negro corsé...
Allí estaban, me quedé inexpresivo y ojiplatico, abrumado por esos dos voluptuosos... Bornes!!!
Pues aquí os enseño la mía, que rabia me da, es muy pequeña
Ver el archivo adjunto 12346
Hablo sin saberlo .. Pero igual hay que contar con asientos térmicos o parabrisas térmicos para las diferentes baterías
Marca y amperios? Es AGM?Así es. El tipo de batería en el Ateca va en función del motor y el equipamiento. Los motores diésel requieren de mayor voltaje para la ignición, por lo que montan baterías mayores. Por otra parte, equipamientos como la luna térmica aumentan aun más la capacidad de las que se montan de serie, supongo que por el mayor requerimiento energético de estos componentes.
Sobre lo que se comenta en el hilo y ofreciendo mi punto de vista, hasta ahora mi experiencia con el conjunto eléctrico del coche (que tan importante es dada la gran dependencia de la electrónica en la automoción actualmente) ha sido absolutamente perfecta. El arranque siempre ha funcionado a la perfección y no he tenido nunca otros problemas derivados.
Inclusive, he estado largos ratos con el encendido conectado aplicando mods con el OBDLeven, y el medidor de batería que esta aplicación tiene (y que toma los datos directamente del módulo OBD) siempre se ha mantenido en la zona verde, claro que, teniendo en cuenta lo anteriormente citado, mi Ateca cuenta con la batería de mayor capacidad de las que se montan en el Ateca (por tener motor diésel y luna térmica).
Hay que felicitar al que hizo la batería por poner la pegatina, sinó seria así...@Javimitsu tengo que felicitar al ingeniero, ha puesto un Masa de chasis cerquita del borne negativo. Si se puede acceder a ella con unas pinzas "normales" es que el hombre/mujer entendía de coches y de su uso, que hay ingenieros o probadores de coches que parece que no entienden nada. En este caso felicitaciones.
Cuando hay que darles "caña" ya les doy "la cera que merecen en otras cosas"
Por ejemplo el Skoda Kodiaq se puede poner portón con apertura con el pie, y eléctrico+kessy, y CON ALARMA desde el primer día de comercialización sin problema alguno.....y los "vendedores de mentiras, de Seat" nos vendían que había un problema de incompatibilidad......gilipolleces para no torcer el brazo y haberme perjudicado, lo que me encargo de devolver todas esas putadillas.