Problema con el configurador de extras y con el vendedor. Ayuda!!

Juanmontequinto

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Capuccino
Buenas tardes.

Próximamente voy a encargar el deseado Ateca, bueno en realidad más que próximamente es cuando me aclare con una duda que tengo y el del concesionario, me dice que eso es así y no se puede hacer nada. No sabe decirme por que no se puede.

Me explico,…. El modelo que quiero es el 150 cv Dsg Xcellence plus. Pero viendo que no se puede poner la alarma, cambio al Xcellence normal. Vale,..hasta ahí todo bien. El problema viene cuando quiero configurarlo tanto en el pc de casa, como con el vendedor en la tienda y empiezo a marcar los extras.

-Marco el “Cruise Control adaptativo (hasta 210 km/h)”, 187 €

-después marco el “Advanced Comfort & Driving Pack”, 223€ y se desmarca la anterior opción por llevar ya esto. Ok

- después marco el “Advanced Advanced Comfort & Driving Pack Plus”, 618 €. Entiendo que este paquete trae los otros dos incluidos en el.

Pero todo el lio viene cuando quiero poner el “Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior” 395€. Y me desmarca el Pack plus.

Miro en info del paquete plus y no veo la “Alerta de tráfico posterior”

Según el vendedor estos dos últimos pack que os comento son incompatibles.

Quiero que lleve todos los extras de ayuda en la conducción y seguridad. La de alerta de tráfico posterior considero que es muy importante. Pero claro,….si le doy a esa opción me quita él pack plus.

Sabríais decirme si esta opción “Alerta de tráfico posterior ”viene en el pack plus pero la denomina “Detector de Angulo muerto”. Yo entiendo que son cosas distintas.

Perdonar por el tocho y expresarme de esta manera. Espero que me entendáis lo que quiero decir.

Por favor alguien que tenga todos los extras de ayuda en conducción, aparcar, marcha atrás, seguridad……que me ilumine que tengo que ir a firmar el contrato de compra y no sé qué hacer.

Muchas gracias.

Pongo unas capturas de lo que me tiene sin sueño....ufff

Adjuntos

• Ashampoo_Snap_2017.04.20_20h09m29s_002_.jpg
    Ashampoo_Snap_2017.04.20_20h09m29s_002_.jpg
    29,3 KB · Visitas: 24
  • Ashampoo_Snap_2017.04.20_20h09m53s_003_.jpg
    Ashampoo_Snap_2017.04.20_20h09m53s_003_.jpg
    13,7 KB · Visitas: 21
  • Ashampoo_Snap_2017.04.20_20h09m29s_002_.jpg
    Ashampoo_Snap_2017.04.20_20h09m29s_002_.jpg
    29,3 KB · Visitas: 19
  • Ashampoo_Snap_2017.04.20_20h09m53s_003_.jpg
    Ashampoo_Snap_2017.04.20_20h09m53s_003_.jpg
    13,7 KB · Visitas: 22
  • Ashampoo_Snap_2017.04.20_20h10m18s_004_.jpg
    Ashampoo_Snap_2017.04.20_20h10m18s_004_.jpg
    21,7 KB · Visitas: 153
Última edición por un moderador:
A mí mi comercial me dijo que el pack plus lo incluye todo y yo así lo entiendo y se supone que por eso no puedes configurar este pack con la alerta de tráfico posterior y el angulo muerto... es lo lógico que así sea por que ese pack cuesta algo menos que los otros tres juntos, que por otro lado es lo que debe ser cuando pones varias cosas en un pack.... pero, bueno, yo hablo solo en teoría ya que todavía me falta para tener el coche en mis manos...

A mí mi comercial me dijo que el pack plus lo incluye todo y yo así lo entiendo y se supone que por eso no puedes configurar este pack con la alerta de tráfico posterior y el angulo muerto... es lo lógico que así sea por que ese pack cuesta algo menos que los otros tres juntos, que por otro lado es lo que debe ser cuando pones varias cosas en un pack.... pero, bueno, yo hablo solo en teoría ya que todavía me falta para tener el coche en mis manos...

Pues a mi el vendedor me dijo que el pack mas caro era incompatible y no tenia la opción de alerta de tráfico posterior. La verdad es que ya no se que pensar. Esta claro que uno de los dos comerciales miente.
Yo pensaba que el pack full lo traería todo,....pero ya ves lo que me dijo el vendedor.
La cosa es que en la info del Advanced Comfort & Driving Pack Plus solo pone angulo muerto, nada de lo otro.

Tela tela tela con los vendedores.

El confort paco plus, ya incluye el detector de Angulo muerto + alerta tráfico posterior. Que de hecho es el mismo asistent que hace dos funciones.

Tela tela tela con los vendedores.

El confort paco plus, ya incluye el detector de Angulo muerto + alerta tráfico posterior. Que de hecho es el mismo asistente que hace dos funciones.

UFFFFFF.......por fin algo de luz. Me jode mucho que alguien mienta por no saber las cosas. Joee...si esta vendiendo por producto, al menos que sepa al dedillo que es lo que ofrece.

Muchas gracias por aclararme lo que el vendedor no tenia ni p*** idea.

Un saludo

UFFFFFF.......por fin algo de luz. Me jode mucho que alguien mienta por no saber las cosas. Joee...si esta vendiendo x producto, al menos que sepa al dedillo que es lo que ofrece.
Muchas gracias por aclararme lo que el vendedor no tenia ni puta idea.
Un saludo

Cada dia tengo mas claro que no tienen ni **** idea de lo que venden:geek:

Igual tampoco sabe que te miente, como comentas... simplemente el programa de ventas no le deja configurar ambos packs y no sabe explicarte el motivo o el porque, sólo que son incompatibles.

...ya se lo vas explicando tú!! :roflmao: (pídele descuento por las clases de ventas)

Mañana dile al vendedor que el configurador te ha dejado incluir la alerta de tráfico posterior añadiendo el extra de la tetera Bluetooth con la antena panorámica.
De paso dile que el infotainment lleva un ratón el la guantera por si estropea la pantalla táctil :roflmao::roflmao::roflmao:

Igual tampoco sabe que te miente, como comentas... simplemente el programa de ventas no le deja configurar ambos packs y no sabe explicarte el motivo o el porque, sólo que son incompatibles.

...ya se lo vas explicando tú!! :roflmao: (pídele descuento por las clases de ventas)
jejejje.....mañana se lo voy a explicar, aunque me jode que sean los clientes los que tienen que darles los cursos de los nuevos productos.
Intentare morderme la lengua para no decirle alguna gracia de las mías, que me conozco y puedo ser bastante agrio.

Yo si tuviese más opciones de compra....por el detalle que comentas me voy a comprar el coche a otro sitio, por util

Última edición:
muy buenas Kriptonik. Bueno,....ya se me paso un poco el cabreo. Mañana se lo explicare al buen señor y por lo menos que para el próximo comprador no tenga el mismo problema.

muy buenas Kriptonik. Bueno,....ya se me paso un poco el cabreo. Mañana se lo explicare al buen señor y por lo menos que para el próximo comprador no tenga el mismo problema.

De todas formas y tal como se ve en una de las fotos que has puesto, el configurador de Seat.es tampoco es que lo facilite demasiado....

ashampoo_snap_2017-04-20_20h10m18s_004_-jpg.10981

Vamos, que les costaría poco poner "+ alerta de trafico posterior" y así nos sacaban de la duda que yo tambien le comenté al comercial....

Prefiero no opinar de todo lo que hace Seat por sus usuarios que me conozco y soy de los que no hace falta tocarles las palmas.
Lo que si creo que seria una buena opción ( y ojo que no tengo ni idea de como va eso)es una recogida de firmas online de nuestras quejas y darles en la cara con ellas. :sneaky:.
Vamos ,...ahora para que me venga mi mujer diciendo que mire las etiquetas para comprar solo productos nacionales.. Engaaaaaaaaaaaaa

Menos mal que aquí no se habla de políticos si no....seria un poco complicado expresarlo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Buenas tardes.

Próximamente voy a encargar el deseado Ateca, bueno en realidad más que próximamente es cuando me aclare con una duda que tengo y el del concesionario, me dice que eso es así y no se puede hacer nada. No sabe decirme por que no se puede.

Me explico,…. El modelo que quiero es el 150 cv Dsg Xcellence plus. Pero viendo que no se puede poner la alarma, cambio al Xcellence normal. Vale,..hasta ahí todo bien. El problema viene cuando quiero configurarlo tanto en el pc de casa, como con el vendedor en la tienda y empiezo a marcar los extras.

-Marco el “Cruise Control adaptativo (hasta 210 km/h)”, 187 €

-después marco el “Advanced Comfort & Driving Pack”, 223€ y se desmarca la anterior opción por llevar ya esto. Ok

- después marco el “Advanced Advanced Comfort & Driving Pack Plus”, 618 €. Entiendo que este paquete trae los otros dos incluidos en el.

Pero todo el lio viene cuando quiero poner el “Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior” 395€. Y me desmarca el Pack plus.

Miro en info del paquete plus y no veo la “Alerta de tráfico posterior”

Según el vendedor estos dos últimos pack que os comento son incompatibles.

Quiero que lleve todos los extras de ayuda en la conducción y seguridad. La de alerta de tráfico posterior considero que es muy importante. Pero claro,….si le doy a esa opción me quita él pack plus.

Sabríais decirme si esta opción “Alerta de tráfico posterior ”viene en el pack plus pero la denomina “Detector de Angulo muerto”. Yo entiendo que son cosas distintas.

Perdonar por el tocho y expresarme de esta manera. Espero que me entendáis lo que quiero decir.

Por favor alguien que tenga todos los extras de ayuda en conducción, aparcar, marcha atrás, seguridad……que me ilumine que tengo que ir a firmar el contrato de compra y no sé qué hacer.

Muchas gracias.

Pongo unas capturas de lo que me tiene sin sueño....ufff
Sí, el Driving pack Plus ya lleva la alerta de tráfico posterior junto al detector de ángulo muerto aunque no lo ponga explícitamente.
Saludos

Si efectivamente es el mismo asistente…

No os quejéis que lo que compramos el año pasado ¡! no teníamos a quien preguntar ¡! :(:(:(:(:(:( La verdad es que: uno en el configurador no está nada claro, dos los vendedores no es que estén muy bien informados y tres aunque supieran lo que lleva tampoco sabrían cómo funciona y lo que hace, hemos tardado varios meses y varios hilos de este foro en aprender por nuestra cuenta “como funciona todo esto”…

Creo que te convendría leer este hilo: Para nuevos compradores : ¿ Qué es y que aporta el Advanced Confort & Driving Pack (y el Plus)?

Ya veras como no anda tan to..pe para solicitar la transferencia, ahí han hecho un máster :roflmao::roflmao:

Pobres estos comerciales.... yo creo que es imposible que sepan TODO de TODOS los coches que vendan. Algo se le tiene siempre que escapar :confused:

A mi cuando me estuvo enseñando el coche me di cuenta que no sabia que se podía desactivar el airbag del pasajero y donde se hacía, se lo tuve que decir yo :roflmao:

En fin... creo que, para ellos a pesar que es su trabajo, debe ser muy complicado :whistling:

Volver