Primeros problemas de ajustes

Pues si lo haces peor , volverás a hacerlo hasta que lo hagas bien, y sino reclamación al canto que esas si les jode

Menudo fastidio, espero que lo hayas solucionado, lo que está claro es que en la SETA hay cosas que nunca cambian, todo les parece "normal y poco preocupante"

Saludos.

Yo
Bueno, el viernes recogí el Ateca y este fin de semana ya me he dado cuenta de 3 cosillas de ajustes que me tienen mosca.
La primera es el apoyabrazo del conductor. Cuando apoyo el brazo "cruje" un poco. No es mucho pero lo suficiente para ya estar fijándote cada vez que apoyas...

La segunda es el pedal de freno. Es como si tuviera dos posiciones, una que al presionar cuanto apenas me da la sensación que queda suelto y luego cuando aprietas bien funciona correctamente. Es como si el pedal no estuviera sujeto del todo aunque si lo está. Es un poco complicado de explicar.

Lo tercero y mas importante es un desajuste en la puerta trasera derecha. Se nota si te fijas en el cromado que no es "continuo" en todo el lado derecho. Adjunto foto.
Ver el archivo adjunto 10249

Que os parece?
Yo creo que el cromado del cristal fijo tiene que ir unos milímetros hacia arriba para no hacer daño a la vista, creo que en la mayoría les pasa pero no tan exagerado, por ejemplo el mio hay un milímetro aproximadamente, que prácticamente no se nota, pero si te fijas si, ahora en el tuyo andará cerca de los tres milímetros y se nota mucho.
En otro hilo comenté que para mí son pequeños fallos- vicios de serie, no solo pasa en el Ateca, ni en Seat.( es mi opinión) en un hilo de grillos, el creador!! del hilo no estaba para nada de acuerdo con mi afirmación.(Es mi percepción) y he comprobado no solo ese desajuste sino alguno mas iendo al concesionario y verificando lo que le pasa al mio comparando con modelos de exposición, notándose mas en unos que en otros.

Volver