Primer accidente con ateca

• Autor de tema Autor de tema Dabid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay cosas que no se entienden.

En fin, ánimos. Que solo haya tenido desperfectos estéticos el coche, y que vuelvas a conducirlo pronto.

Se entiende que o bien ibas tranquilo, o pudiste frenar algo. No es poca cosa saltarse un stop, y podría haber recibido un buen viaje el que se lo saltó.

Buenas compañeros. He cogido esta semana el coche y me lo an dejado como nuevo peeeeero no me an arreglado el rasponazo que tenia en la lllanta derecha porque segun el perito eso es bordillazo y que es mi culpa. Y le he preguntado al del seguro y que si no tiene un buen ostion no lo arreglan. Menudos hdp pero bueno menos mal que no se nota es un rasponazo pequeñito.Todo lo demas me an dejado dpm.

Buenas compañeros. He cogido esta semana el coche y me lo an dejado como nuevo peeeeero no me an arreglado el rasponazo que tenia en la lllanta derecha porque segun el perito eso es bordillazo y que es mi culpa. Y le he preguntado al del seguro y que si no tiene un buen ostion no lo arreglan. Menudos hdp pero bueno menos mal que no se nota es un rasponazo pequeñito.Todo lo demas me an dejado dpm.
bueno ya lo tienes en tus manos ahora a disfrutarlo

Ya podían haberte pulido la llanta, por lo demás me alegro que tengas de nuevo el coche, ahora a volver a disfrutarlo...

Y si te la roban mañana ¿? Eso si esta cubierto :whistling::whistling::whistling:
De verdad que a veces a los peritos hay que echarles de comer aparte..

Buenas
En ocasiones lo que diga el perito depende mucho lo que presione el mecánico, por eso entre otras cosas soy partidario de llevar el coche a mecánicos de confianza...
Por poner un par de ejemplos cercanos recientes, el perito quería arreglar una puerta y el mecánico solicitó cambio por una nueva, y otro caso una defensa trasera la misma circunstancia, y en ambos casos se cambiaron por piezas nuevas, elevando mano de obra para que compensara el cambio...
Según la actitud del mecánico actúa el perito, y que tu mecánico prefiera dejarte el coche bien a ganar más dinero..

Deberían haberte dejado perfecta la llanta

Última edición:
Jejejej elevando la mano de obra? A ver si te crees que los peritos son tontos. Ellos saben lo que se tarda en una cosa y otra y lo que cuesta una cosa y otra, creo que todas sabemos lo que se suele hacer en los talleres de "confianza ", para que te cambien una cosa u otra y que te pinten todo un lado del coche, QUE LAS COLUMNAS SON MUY MALAS Y SE MUEVEN.

Jejejej elevando la mano de obra? A ver si te crees que los peritos son tontos. Ellos saben lo que se tarda en una cosa y otra y lo que cuesta una cosa y otra, creo que todas sabemos lo que se suele hacer en los talleres de "confianza ", para que te cambien una cosa u otra y que te pinten todo un lado del coche, QUE LAS COLUMNAS SON MUY MALAS Y SE MUEVEN.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo doy una opinión basada en mi experiencia, respecto a que si tengo un coche a todo riesgo y me dan o me doy un golpe me lo tienen que dejar perfecto.
Intentó explicar el porqué puede en ocasiones no ser así, y los únicos que velan por ello son el perito del seguro y tu mecánico...

Pues vaya putada lo del perito y el seguro, que por curiosidad, que compañia es?
Yo con Mapfre el golpe que me dieron al ateca, tambien me toco un poco la rueda y sin ningun problema me lo repararon aunque no era casi nada. Y hace ya muchos años con otro coche, un golpe que me dieron en la puerta delantera, como tocaba un poco la trasera, me arreglaron entera la trasera que tenia un rayon de algun gracioso de lado a lado.

Ayer tuve un accidente y vengo aquí a ver si alguien me puede aconsejar sobre donde encontrar un buen abogado. Tuve un accidente en la AP6 salida de Zaragoza cuando me dio el sol de frente, no vi nada durante un par de segundos y de repente ya tenía al coche de delante a 1 centímetro y no me dio tiempo a parar. La verdad que me llevé un disgusto increíble, pero ahora tengo un marrón muy grande porque al pobre señor que iba en el coche de delante le hice un esguince cervical y ahora me va a reclamar una gran cuantía de dinero que la verdad no tengo ahora mismo. Por favor, una ayudita?

Última edición:
Compañero lo imporante que estes tu bien,eso se puede arreglar aunque duele pero tiene solucion,animo

No te pienses ... hay gente que se toma las cosas muy "a pecho"
Veo que no se ha entendido mí comentario.
El hilo es de marzo 2017 y lo reflotaron después de 4 años. Pero que por mí, perfecto.:whistling:

Volver