Primer accidente con ateca

• Autor de tema Autor de tema Dabid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que p***da @Dabid. Por suerte no ha sido el scooter sin seguro el que te a dado, te felicito por tu temple, yo seguramente hubiese acabado en comisaria.

Lo que te ha ocurrido es un verdadero fastidio @Dabid. No obstante, creo que el coche ha quedado muy decente para una colisión lateral frontal, incluso el faro de ese lado ha salido aparentemente indemne.

Imagino que ha tenido que ser un mal rato, y más aun con lo sucedido despues con el Skooter, pero hoy día, con la de cafres e irresponsables que hay ahí fuera, todos corremos el riesgo de sufrir un accidente de este tipo.

La verdad es que da un vuelco el corazón ver un precioso Ateca "herido" de esa forma, supongo que mucho más si es el tuyo propio pero, por lo que parece, todo apunta a que, despues de un buen trabajo de chapa y de sustituir el paragolpes delantero, volverás a tener el Ateca listo y perfecto de nuevo.

Te deseo mucha suerte y te vamos leyendo...

Mucho ánimo, estas cosas pasan por gente que se confía , es un stop clarísimo, pero lo habrá hecho 1000000 veces como un ceda hasta que le ha salido rana y has tenido la mala suerte tu de recibir la imprudencia. Me alegro que estéis bien y ánimo para la espera. Como dice el compañero intentale meter parachoques con sensores delanteros y que te los pague el amigo.

Lo siento compañero, bueno ustedes bien y el ateca se arregla.

Jolin... no entiendo la gente que se salta los stops así a las bravas... a mí me pasó lo mismo que a ti con un AX en un cruce... el tío ni si quiera paró en el stop, mi AX quedó destrozado, vamos que lo tuvieron que meter en la bancada. Hay mucho irresponsable suelto y no pasan más cosas porque no coinciden dos vehículos al mismo tiempo.

Parece que no es mucho el daño, espero que no se demoren mucho y te lo entreguen rápido.

Lo siento @Dabid

Vaya putada compañero, pero bueno, lo importante que tu estas bien, ahora que su seguro pague la reparacion y seguro que te lo dejan perfecto.

Lo siento @David, es una faena y mas por un borrico que a saber en que iria pensando porque el stop se ve de lejos. Lo importante es que vosotros estais bien, y no te preocupes que el coche quedara como lo viste en el conce. Animo
Saludos,

Vaya papeleta !!!.

Siento el disgusto, pero al menos, solo se trata de daños materiales. Si hubiese sido 1/2 segundo después os hubiese dado en la puerta del acompañante, y podría haber heridos.

Ánimo y espero que se arregle todo bien y -especialmente- rápido

Hola, David, lo pasado pasado está, ahora que te arreglen el coche pronto y a volver a disfrutar, Si tienes el coche a todo riesgo, tu compañía te lo puede arreglar antes,
Un saludo.

Esto hace a mi coche lo voy a buscar al culpable y le saco los ojos y le refrego en el suelo donde pone el STOP para que viera bien, animo dabid esto se arregla facil parachoque nuevo, chapa y una buena capa de pintura y listo.

Vaya putada @Dabid !!!!
Pero mucho animo, lo importante es que no te haya pasado nada físicamente...:thumbsup:
El coche aunque nos encante no es mas que una maquina que se puede reparar y estoy seguro que quedara perfecto y además para eso estan los seguros.

A mi me paso algo parecido con mi anterior coche, a los 6 meses de tenerlo, una graciosa con mucha prisa se salto un semáforo y me giro el coche 45°, fue mas aparatoso y el coche quedo perfecto.

Animo, que estas cosas tienen solucion, rápida y fácil.

Un saludote compañero.

Como dicen los compañeros mucho ánimo y tranquilo, el susto ya pasó; y lo más importante es que tanto tu acompañante como tú estáis bien.
Del asunto del scooter... mejor ni decir nada...

Lo importante @Dabid que sólo se haya quedado en un susto y no te pasase nada, el coche se arregla y quedará como nuevo, aunque fastidie, me alegro que estés bien. Ánimo.

Menuda faena. Lo siento mucho. A ver si te lo reparan rápido. Lo esencial es que esteis bien. Animo.

Ánimo compañero, no os ha pasado nada y la reparación es fácil, lo único que fastidia el que siempre haya alguien que se salte las normas.

Animo @David si que es verdad que duele ver el coche asi, pero lo importante son los daños personales, y parece que en este caso no los ha habido.
El coche quedará completamente perfecto. Animo y que te lo entreguen pronto.

Lo mejor es que no te ha pasado nada,eso es lo mas importante,el coche se arregla y ya esta

Ánimo @Dabid, seguro que queda como nuevo y a vosotros solo os quedará un mal recuerdo. En estos casos lo más importante es que todo pueda arreglarse y no haya que lamentar daños físicos.

Volver