Primer accidente con ateca

• Autor de tema Autor de tema Dabid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dabid

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Nevada
DSC_0015.JPG DSC_0014.JPG DSC_0015.JPG DSC_0012.JPG DSC_0011.JPG DSC_0005.JPG DSC_0002.JPG Buenas atequeros. Acabo de tener mi primer accidente con el ateca hoy a la mañana. Un desgraciau se a saltau el stop y me a dado en toda la parte frontal derecha. Casi le mato!! Llevava solo 4 meses con el coche. Bueno os dejo unas fotos.
Este es el stop que ha saltado.( como pa no verlo)

Lo siento mucho @Dabid, parece que el ateca ha resistido bien por los daños que veo...

De todas formas, recuerda en editar las fotos para que no se vea la matrícula !!

Lo más importante es que a ti no te ha pasado nada

Cuánto lo siento @Dabid. Desde luego sí que era difícil no ver el STOP.
¿Tú estás bien físicamente?
Siendo un coche nuevo fastidia un montón.
Animo, que éso es chapa y te lo van a dejar "niquelao"

Qué mala suerte @Dabid. Desde luego el stop está clarísimo, no sé en que iría pensando para no darse cuenta.
Un saludo

Si si nosotros estamos bien ibamos dos en el coche. Ahora haber cuanto me tardan en arreglarlo y haber como queda. El perito pasara el lunes a la mañana asi que calculo que tardaran unas 2 semanas mas o menos en arreglarlo entre que piden piezas y les llegue...La putada que ahora estoy sin coche pero bueno que se le va hacer.
Gracias por los animos a todos.

Ánimo @Dabid desgraciadamente alguno se ha estrenado y te ha tocado a ti.
Ahora a respirar que el susto ya paso y el Ateca fijo que va a quedar como nuevo.

Me alegro de que estés bien, lastima que te diera a ti y no se diera contra un camión. :sneaky:
Ánimo que parece poca cosa, los inconvenientes de que te dejen sin vehículo es lo peor. Por suerte no se han disparado airbags :thumbsup:

Que, pu...., cuanto lo siento.
Además de la rabia que da en el momento y más por saltarse un stop tan visible y fácil, nos deja sin coche un tiempo. Vaya fastidio, espero que pronto lo tengas como nuevo.

En un momento hemos tenido un poco de tensión porque mientras estábamos hablando con la policía y haciendo los papeles de repente un scooter casi atropella a una mujer mientras estaba pasando el paso de cebra al lado nuestro. Imaginaros el panorama: el scooter por el suelo (iba con un montón de cajas), los policías gritándole, la mujer estaba blanca, yo cagándome en todo y el tio del scooter sin seguro. Hay que joderse, Vaya gentuza que anda por ahí!!

Y porque ya no tengo el jeep cherokee, sino con la mala leche que tenía en el momento le paso por encima.

Última edición por un moderador:
animo, los hierros se arreglan, tu no, por suerte el golpe se lo lleva el coche

Eso parece que no es nada mas que cambiar el parachoques. Aprovecha y pon uno con sensores delanteros, si no los tenía

Animo que el susto se pasa.

Última edición por un moderador:
Cosas así pasan, @Dabid :thumbsdown: aunque cierto es que nos disgusta y pasamos un mal rato; tuve algo parecido (el famoso hilo de la piña iba por ahí). :D

Los coches se arreglan, si es solo chapa será más bien rápido. Que sea leve la herida!

Consulta al taller si dispone de coches de cortesía, o bien por medio del seguro... Bueno, no sé si eres del RACE (yo sí, solo tendría que pedirlo).

Ver el archivo adjunto 8553 Ver el archivo adjunto 8554 Ver el archivo adjunto 8555 Ver el archivo adjunto 8557 Ver el archivo adjunto 8558 Ver el archivo adjunto 8559 Ver el archivo adjunto 8560 Buenas atequeros. Acabo de tener mi primer accidente con el ateca hoy a la mañana. Un desgraciau se a saltau el stop y me a dado en toda la parte frontal derecha. Casi le mato!! Llevava solo 4 meses con el coche. Bueno os dejo unas fotos.
Este es el stop que ha saltado.( como pa no verlo)

En un momento hemos tenido un poco de tensión porque mientras estábamos hablando con la policía y haciendo los papeles de repente un scooter casi atropella a una mujer mientras estaba pasando el paso de cebra al lado nuestro. Imaginaros el panorama: el scooter por el suelo (iba con un montón de cajas), los policías gritándole, la mujer estaba blanca, yo cagándome en todo y el tio del scooter sin seguro. Hay que joderse, Vaya gentuza que anda por ahí!!

Y porque ya no tengo el jeep cherokee, sino con la mala leche que tenía en el momento le paso por encima.

Madremia!!!:eek::eek::eek:

Volver