Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 8553 Ver el archivo adjunto 8554 Ver el archivo adjunto 8555 Ver el archivo adjunto 8557 Ver el archivo adjunto 8558 Ver el archivo adjunto 8559 Ver el archivo adjunto 8560 Buenas atequeros. Acabo de tener mi primer accidente con el ateca hoy a la mañana. Un desgraciau se a saltau el stop y me a dado en toda la parte frontal derecha. Casi le mato!! Llevava solo 4 meses con el coche. Bueno os dejo unas fotos.
Este es el stop que ha saltado.( como pa no verlo)
En un momento hemos tenido un poco de tensión porque mientras estábamos hablando con la policía y haciendo los papeles de repente un scooter casi atropella a una mujer mientras estaba pasando el paso de cebra al lado nuestro. Imaginaros el panorama: el scooter por el suelo (iba con un montón de cajas), los policías gritándole, la mujer estaba blanca, yo cagándome en todo y el tio del scooter sin seguro. Hay que joderse, Vaya gentuza que anda por ahí!!
Y porque ya no tengo el jeep cherokee, sino con la mala leche que tenía en el momento le paso por encima.