Hola,
lo pongo aqui en general porque no tengo claro a que tema pertenece.
La cuestion es que el otro dia, al pasar por debajo de un arco de piedra (es zona de paso de turismos, esta en Torrelaguna, pongo foto borrando matriculas privadas) ibamos como mucho a 5 km/hora.
No salto ninguna advertencia de posible golpe ni nada de eso.
De repente se activaron los dos pretensores de los cinturones y nos dejaron pegados al asiento, imaginaros el daño y el susto.
Inmediatamente se aflojaron.
En el coche no ha salido despues ningun aviso, los cinturones a simple vista funcionan correctamente, se desenrrollan y recogen bien, ademas tambien retienen.
Llame por telefono a mi taller, mas que nada por si era seguro circular, y no tenian ni idea.
He circulado unos dias y parece todo normal, pero no lo es.
He ido al taller, les he explicado lo ocurrido y nunca han oido hablar de algo asi, tengo cita en unos dias para que lo revisen.
Si a alguien le ha pasado, podria compartir experiencia y resultado.
Tambien avisaros a todos por si os pasa, no es agradable.
Un saludo.
lo pongo aqui en general porque no tengo claro a que tema pertenece.
La cuestion es que el otro dia, al pasar por debajo de un arco de piedra (es zona de paso de turismos, esta en Torrelaguna, pongo foto borrando matriculas privadas) ibamos como mucho a 5 km/hora.
No salto ninguna advertencia de posible golpe ni nada de eso.
De repente se activaron los dos pretensores de los cinturones y nos dejaron pegados al asiento, imaginaros el daño y el susto.
Inmediatamente se aflojaron.
En el coche no ha salido despues ningun aviso, los cinturones a simple vista funcionan correctamente, se desenrrollan y recogen bien, ademas tambien retienen.
Llame por telefono a mi taller, mas que nada por si era seguro circular, y no tenian ni idea.
He circulado unos dias y parece todo normal, pero no lo es.
He ido al taller, les he explicado lo ocurrido y nunca han oido hablar de algo asi, tengo cita en unos dias para que lo revisen.
Si a alguien le ha pasado, podria compartir experiencia y resultado.
Tambien avisaros a todos por si os pasa, no es agradable.
Un saludo.