Prestaciones reales de aceleración de los diferentes modelos de Ateca

Sí, ya he visto que estaba la del Karoq y le he hechado un vistazo... pero 9,7 segundos de 0-100 cuando el Ateca 1.4 eran 8,8??

Me imagino que el motor será el mismo pero el cambio debe ser diferente entre Ateca y Karoq... o eso espero porque más de un segundo de diferencia entre el 1.4 y el 1.5 me parece mucho!

Última edición:
Mejor... aunque buscaba algo más real, y no datos oficiales y homologados. Sobretodo me interesa el tema de recuperaciones, pero bueno, el lunes me entregan el mío, así que ya lo probaré yo mismo :D

Mola! Por cierto, ¿los medidores que aparecen en el vídeo son de serie en el Ateca?

Hola, lo que ves es la aplicación Torque...

Buenas, he echado una ojeada rápida a YT, pero no he mirado ninguno. Lo que si he buscado en la AppStore y no acabo de verlo claro... está para iPhone? Y en caso afirmativo, cuál es el nombre exacto de la app? (o captura del icono...)

Gracias!

Buenas, he echado una ojeada rápida a YT, pero no he mirado ninguno. Lo que si he buscado en la AppStore y no acabo de verlo claro... está para iPhone? Y en caso afirmativo, cuál es el nombre exacto de la app? (o captura del icono...)

Gracias!
Hola, ni idea de iPhone. Está para Android... Hay una versión de pago (Pro) que es la que te permite grabar añadiéndole un plugin.
Suerte!!

Volver