Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, el sistema de lectura es por el abs.Buenas,
Alguien ha intentado esto??
es para ver la presion exacta de los neumáticos en el FIS. Será posible??
![]()
gracias!
Pensaba que nuestros sensores de presion median eso...la presion. Ahora me queda la duda de saber cómo lo hacen...
BuenasEsos sensores entiendo que no vienen en el coche. Qué pueden valer?
No vienen sensores en las válvulas. Me has leído mal.Ya, si ya lo habia entendido y esta muy bien la explicación y tal, pero @Handyman habla que "hacen falta" los sensores ABS, por lo que por su parte entiendo que ya vienen, y por la tuya de que ya los tenemos. En resumen, nadie ha contestado, si estan los sensores en el coche o no y lo que valdrian si no los tenemos. Gracias.
pues es verdad a mi a la altura de Gelida también me salio el aviso y pare a mirar y no vi ninguna rueda desinflada y al dia siguiente fui a la gasolinera a mirar las presiones y estaban todas igualPues a mi ayer me saltó el aviso de posible neumático flojo y paré en area de servicio a mirar si había pinchado, y a simple vista todas las ruedas estaban perfectas.
Yo lo achaco al pavimento đe la autopista, la AP7 a la altura de Gelida, hice un reset y continué el viaje.
De todas formas hoy miraré que presiones tiene.
Eso mismo me paso ayer tarde, me saltó el aviso y cuando revisé las presiones estaban todas en 2,5pues es verdad a mi a la altura de Gelida también me salio el aviso y pare a mirar y no vi ninguna rueda desinflada y al dia siguiente fui a la gasolinera a mirar las presiones y estaban todas igual