Presentación

patxi23

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Buenas,
rebuscando por internet he encontrado este foro que me parece muy interesante para ir descubriendo este nuevo coche.

un saludo.

Bienvenido y seguro que encontrarás toda la información que buscas.

Bienvenido al club @patxi23 , por cierto ¿tienes ya el coche o te estas pensando comprar uno?. Saludos ;););).

Bienvenido al club @patxi23 , por cierto ¿tienes ya el coche o te estas pensando comprar uno?. Saludos ;););).
Aupa Lukas.
El coche todavía no lo tengo pero ya esta comprado,aquí estoy esperando que llegue pronto.
un saludo
Bienvenido y seguro que encontrarás toda la información que buscas.
¡Bienvenido al Club!
Bienvenido al club
Bienvenido al club.

Un Saludo.
Saludos y bienvenido al club
gracias a todos un saludo

Bienvenido al Club, @patxi23 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @patxi23 !

Saludos!
Bienvenido al Club :thumbsup:
Bienvenido al Club, @patxi23 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
Bienvenido al club @patxi23 !!!

Un saludo.
Bienvenido al club....
Bienvenido al club @patxi23 !
Saludos
gracias a todos es un placer estar por aqui viendo un monton de informacion sobre el ateca.

tengo pedido el style plus con navegador 1.0 blanco nevada,que ya deberia de haber llegado,lleva dos semanas en la campa
Muy bien....pues cuando llegue ya nos lo presentarás y si quieres ya haremos algo...

Volver