Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aupa Lukas.Bienvenido al club @patxi23 , por cierto ¿tienes ya el coche o te estas pensando comprar uno?. Saludos.
Bienvenido y seguro que encontrarás toda la información que buscas.
¡Bienvenido al Club!
Bienvenido al club
Bienvenido al club.
Un Saludo.
gracias a todos un saludoSaludos y bienvenido al club
Bienvenido al Club![]()
Bienvenido al Club, @patxi23
Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca.
Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!!
Saludos.
Bienvenido al club....
gracias a todos es un placer estar por aqui viendo un monton de informacion sobre el ateca.Bienvenido al club @patxi23 !
Saludos
Cuál andas mirando....gracias a todos es un placer estar por aqui viendo un monton de informacion sobre el ateca.
tengo pedido el style plus con navegador 1.0 blanco nevada,que ya deberia de haber llegado,lleva dos semanas en la campaCuál andas mirando....
Muy bien....pues cuando llegue ya nos lo presentarás y si quieres ya haremos algo...tengo pedido el style plus con navegador 1.0 blanco nevada,que ya deberia de haber llegado,lleva dos semanas en la campa
si,tengo curiosidad con las posibilidades que da el maletero dobleMuy bien....pues cuando llegue ya nos lo presentarás y si quieres ya haremos algo...
Precisamente en eso no te puedo ayudarsi,tengo curiosidad con las posibilidades que da el maletero doble