Presentación

Krispyn6

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Hola a todos me uno a vuestro club ya que estoy mirando este magnífico coche.
Que será el excelence plus 150 cv automático
Como os va este coche?
El 1.4 automático

Bienvenido al club @Krispyn6 , aquí encontraras toda la información y apoyo que puedas necesitar..... ¿no seras pariente de Krispin Klander verdad?, es broma, jejejej :D:D:D, Te lo dice Lukas Grijander Peich, pol la gloria de mi mare....
Saludos y a disfrutar de este maravilloso vehículo si es que al final te decides por él.;););)

Bienvenido al club @Krispyn6 , aquí encontraras toda la información y apoyo que puedas necesitar..... ¿no seras pariente de Krispin Klander verdad?, es broma, jejejej :D:D:D, Te lo dice Lukas Grijander Peich, pol la gloria de mi mare....
Saludos y a disfrutar de este maravilloso vehículo si es que al final te decides por él.;););)
Si me decanto por este coche lo tengo que probar y decidir y respecto lo de krispyn6 es justo por ese jjjjj

Hola a todos me uno a vuestro club ya que estoy mirando este magnífico coche.
Que será el excelence plus 150 cv automático
Como os va este coche?
El 1.4 automático
Muy buenas yo tengo ese motor pero no automático y va de maravilla.recomendable 100%☺☺☺☺

Bienvenido al @Krispyn6 !!!
Por aquí vas a tener toda la información que necesites sobre este gran coche..

Un saludo..

Como se te va la oya @Lukas :roflmao::roflmao:

Krispyn6, yo lo tengo desde el dia 2 de junio, solo te puede decir que es MARAVILLOSO ese cambio y todo lo demás que trae consigo
y BIENVENIDO AL CLUB

Volver