Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si me decanto por este coche lo tengo que probar y decidir y respecto lo de krispyn6 es justo por ese jjjjjBienvenido al club @Krispyn6 , aquí encontraras toda la información y apoyo que puedas necesitar..... ¿no seras pariente de Krispin Klander verdad?, es broma, jejejej, Te lo dice Lukas Grijander Peich, pol la gloria de mi mare....
Saludos y a disfrutar de este maravilloso vehículo si es que al final te decides por él.![]()
Muy buenas yo tengo ese motor pero no automático y va de maravilla.recomendable 100%☺☺☺☺Hola a todos me uno a vuestro club ya que estoy mirando este magnífico coche.
Que será el excelence plus 150 cv automático
Como os va este coche?
El 1.4 automático
Bienvenido al club @Krispyn6 , aquí encontraras toda la información y apoyo que puedas necesitar..... ¿no seras pariente de Krispin Klander verdad?, es broma, jejejej, Te lo dice Lukas Grijander Peich, pol la gloria de mi mare....
Saludos y a disfrutar de este maravilloso vehículo si es que al final te decides por él.![]()