Presentación

• Autor de tema Autor de tema elis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elis

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola soy nueva en el foro,esty a punto de comprarme un Seat azteca y tengo muchas dudas,la mas importante qmotor de gasolina elegir de 115 o 150?

Última edición por un moderador:
Hola Elis:

La respuesta es difícil de dar porque cada uno tiene sus necesidades.
Si únicamente vas a ir a velocidades legales, no piensas llevar remolque, no quieres el coche automático, no haces adelantamientos al límite y no te importa que el coche tenga más o menos repris, con el pequeño tienes más que suficiente.

Ahora bien, yo te aconsejaría que los probaras los dos, y luego, consultando con el bolsillo, decidieras con cual te quedas.

150 cv sin lugar a dudas...

Bien,pero el115 implica tb también olvidarse del xcellence,merece la pena este ultimo,quien lo tiene?

Hola Elis:

La respuesta es difícil de dar porque cada uno tiene sus necesidades.
Si únicamente vas a ir a velocidades legales, no piensas llevar remolque, no quieres el coche automático, no haces adelantamientos al límite y no te importa que el coche tenga más o menos repris, con el pequeño tienes más que suficiente.

Ahora bien, yo te aconsejaría que los probaras los dos, y luego, consultando con el bolsillo, decidieras con cual te quedas.

Yo, entre estos dos motores te diría que, si el presupuesto te lo permite, vayas a por el más potente.

La potencia, en los rangos en los que hablamos, es algo que nunca sobra y que siempre se acaba utilizando...

Última edición:
Yo vengo de un 1900 100cv y un 1.600 105 cv y para mi el 115cv es más que suficiente.

Yo vengo de un 1900 100cv y un 1.600 105 cv y para mi el 115cv es más que suficiente.

Estoy totalmente de acuerdo en que el 115 es suficiente. Yo antes del Ateca tuve un TDI 110 y super contento.

De todas formas, creo que en este caso, no hablamos de si es suficiente, sino de cual es preferible...

Si te gusta el excellence como extra tienes 150cv, que te voy a contar yo :whistling:

Si te gusta el excellence como extra tienes 150cv, que te voy a contar yo :whistling:
Yo opino igual,yo la verdad que ni me lo pensé....vi equipamiento del style y del xcellence y......150cv.jajajaja

OS voy a bombardear,q me contáis del techo solar...

Aquí nada, es un hilo de presentación y ya nos van a canear los moderadores si lo desviamos :ninja:

Bienvenida :thumbsup:

Bienvenida al Club, @elis :)
Pásate por los diferentes temas del foro de mecánica. Allí encontrarás mucha información sobre los motores. También puedes usar el buscador del foro para buscar información sobre el techo solar o lo que quieras y postear en los hilos correspondientes las dudas que tengas. Alguien que pueda tener las mismas dudas que tú jamás se le ocurriría buscar respuestas en un hilo de presentación. Intentamos tener el foro lo más ordenado posible para facilitar las búsquedas porque si no, haríamos un solo hilo infinito y... apáñese usted como pueda para encontrar algo.
Ya verás cómo poco a poco te vas haciendo con el funcionamiento del foro :thumbsup:

Hola soy nueva en el foro,esty a punto de comprarme un Seat azteca y tengo muchas dudas,la mas importante qmotor de gasolina elegir de 115 o 150?

Bienvenida @elis , pero este foro no trata del "SEAT azteca", si no ATECA, que no nos extrañe a todos al final si en vez de en Chequia se acaba fabricando en México y al final se trate de un... "SEAT Ateca AZTECA"... "cabr****"" :roflmao::roflmao::roflmao::alien::alien: que dirían por las latitudes mexicanas.
Ahora en hablando en serio @elis cuenta con nuestra ayuda desde el foro y ya verás como el ATECA no te va a defraudar Saludos.;);)

Bienvenida al club @elis !!!
Todo lo que te digamos aquí es poco solo tu sabes las necesidades que tienes.

Mi consejo es que solicites dos pruebas una de cada motor, los pruebes, y ves cual se adecua más a tus necesidades.

Hablan muy bien de los dos, pero son dos motores diferentes.

Un saludo.

Gracias a todos,intentare quedarme con la mecánica del grupo,lo de azteca fue un despiste ja,ja..

Hola...por si te sirve de algo ..yo tengo el de 115cv....decirte que en prueba del Golf con este mismo motor le sacaron 120cv...tipico de wolskwagen.. ....el motor es muy elástico...cuando entra el turbo te sorprende...y consumos de nuevo sobre 6 litros....bajará con el tiempo....como todos los coches........indudablemente si tuviese más pasta...no el de 150 si no el TDI de 190 me hubiera comprado...por cierto..25 € de numerito..

Volver