Presentación

jordi linares

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Un saludo a todos!!!esta semana empiezan la fabricacioñón de mi ateca!!!espero que estos checos esten finos y lo ensamblen bien. Tengo ganas de tenerlo y disfrutarlo ya que me costó mucho decidirme por el ya que habian otros candidatos como el 3008. A ver que tal va. Lo unico que estoy un poco mosca es porque ahora han sacado la version 4control en auto gasolina y cuando yo lo compré no estaba(24 noviembre) y seguramente hubiese sido mi elección,...pero bueno. Un fuerte saludo a todos atequeros!!!!!

Ahora he salido del concesionario y me han pasado a la semana 8bufff larga espera....pero tengo una pregunta que aun no he encontrado la respuesta clara. La pregunta es si en el FIS aparecen las instrucciones del navegador? O solo son en el navegador plus?gracias.

Bienvenido. Buena elección de motor; verás como no te arrepientes. Un saludo

Bienvenido al club. Animo que ya mismo lo estás diafrutando. Respecto a tu pregunta sí, en el navegador normal también apararecen en el FIS las instrucciones. :thumbsup:

Pues buen detalle que se vea las ordenes del navegador en el FIS!!!!lo q si creo q se les a escapado a estos ingenieros es que el otro dia me subí s un tucson de los nuevos y tenia retroiluminado la entrada usb y del mechero y la vetdad q estaba chulo y comodo, cosa que el ateca creo q no.

Como no lo tengo aun solo tengo dudas......,, Otro tema es si hay la posibilidad de plegar un retrovisor en cado de necesidad por tener que pasar por un sitio angosto,...tienes que hacerlo manual(supongo que forzando el mecanismo)o si lo haces electrico se pliegan los dos?

Última edición por un moderador:
Bienvenido al Club, Jordi linares :)
Es mejor que hagas tus preguntas en los hilos correspondientes para no dispersar información y que resulte más fácil encontrarla.
Por ejemplo en Pliegue de retrovisores automáticamente que aunque ahí se hable del pliegue automático tiene más sentido preguntar allí que en tu hilo de presentación. Si otro forero tiene la misma duda no va a buscar la respuesta en un hilo de presentación sino en uno que hable de los retrovisores ;)

Bienvenido al club @jordi linares !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera mas amena.:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al Club, @jordi linares :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Tienes razon Juanki. Disculpas porque es la primera vez wue estoy metido en un foro y no se muy bien como va!!!!

Volver