Presentación forero Internacional

AtecaCOL

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Plata Brillante
Hola a todo!!!, mi nombre es Mariano y vivo en Colombia.....soy nuevo en el foro, pues hace unos 20 días compre un SEAT ATECA STYLE SPORT....así la llaman a esta versión en mi país. Espero poder aprender mucho de ustedes y ya estoy muy entusiasmado en comenzar hacerle un par de cosillas aunque ya he arranque. Feliz dia para todos!!!

Muchas gracias a todos por sus respuestas.... se que aprendere mucho de estos vehiculos aca en el foro. Me siento muy contento, hacia mucho tiempo no consideraba que habia hecho una buena compra, definitivamente la marca SEAT lo vale y es muy grato volver a ella.

Como adelato ya le comencé haciendo el tintado de la lunas (asi es como lo llaman ustedes), lo hice con un film nanoceramico y tambien le cambie el juego de pedales, los que viene en caucho no son muy llamativos que digamos.

Bienvenido al club @AtecaCOL !!!
Es un placer tener a gente de otros paises por aqui, enriquece mas este club.:thumbsup:

Pasa y ponte comodo, hay mucha información por aqui.;)

Un saludo.

Muchas gracias a todos, he encontrado post muy interesantes y ya con ganas de hacer muchas cosas, el único problema es que por la lejanía de mi país los costos para adquirir los accesorios y demás son bastante altos. Tendré que hacer todo muyyyy gradualmente.

Volver