Otros foros internacionales sobre el ATECA

Tema en 'General' iniciado por yeyutus, 17 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Creo bueno saber lo que opina un Alemán o cualquier otro país del ATECA
    Y no creo que sea competencia para este foro los foros alemanes.
    podemos compartir información
    el google traduce de todo y bastante bien.

    Seat Ateca Forum

    Mirando un poco la página por encima, hablan de cosas muy parecidas a las de España

    Por ejemplo, se preguntan como es que los que enseñan, llevan la rejilla del radiador pintada de negro, y luego no se puede configurar pintada, sino en plasticorro. CON varias teorías si sólo se pintó a los 5000 primeros coches y esas cosas, que aquí hacemos, al sin sentido y conjeturas varias.

    Veo que todos quieren cambiar la antena que trae de serie por miedo al tren de lavado y buscan opciones como esta.
    Mini 5cm Kurzstab Stab Antenne Schwarz Auto Radio ##1335 für VW Seat Skoda

    Creo que es interesante y sin saber alemán, veremos otros países.

    Tal vez me registre para informarles de lo que aquí en España ya llevamos avanzado, de algunas cosas....
     
    Última edición por un moderador: 17 Sep 2016
    A JoseMi, Danone y Juan Carlos les gusta esto.
  2. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    He seguido a la traducción de los sub foros más visitados, y mira por donde los consumidores Alemanes se preguntan cosas exactamente iguales que los Españoles.
    Ejemplo la antena y su compatibilidad con el lavado en trenes de lavado.
    El bajo perfil de los neumáticos, no lo entienden y lo comparan con otros suv, En España, tampoco, sólo lo debe entender el ingeniero que les puso esos perfiles.
    La rejilla del radiador, que no pueden coger la opción pintada, y si sigues mirando son cosas como en España, se preguntan la legalidad de un coche preserie con unas opciones que luego no se pueden coger. Ya no es que el anuncio ponga DESDE, es otra cosa, es que lo que te enseño, no lo puedes configurar en ningún caso. Como en Alemania las cosas van mejor que en España para los consumidores, veremos si eso es legal.
     
  3. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Está muy bien poner accesorios para mejorar pero hay que recordar que si hay alguna avería a consecuencia de los mismos. ....la garantía no te cubre y te crujen por no poner accesorios originales
     
  4. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    he visto más.
    Parece ser que en Alemania, es costumbre regalar por parte del concesionario.
    Alfombras, chalecos, botiquín y tanque de combustible lleno (esto último en España no se ha hecho jamas que yo sepa) y lo anterior algunas cosas.
    Parece ser que los clientes que compraron el vehículo por internet, que se puede en Alemania, no les llega esto de fábrica, pues los coches inicialmente estaban llegando de Chequia para el concesionario.
    Los clientes se han quejado, y ahora van a pasar todos por wolfsburgo,(que se ve que si tiene que ver con Seat además de con VW) donde les dotan de alfombrillas y ese kit de primeros auxilios con chaleco GRATIS, y será sólo el concesionario el que llene el tanque de combustible.
    Inicialmente SEAT Responde de Alemania les dirigía a la web de SEAT para que por 60€ compren las alfombrillas y por otros 30 el kit de primeros auxilios, pero en cuanto se han puesto a quejarse, ya vuelven al sistema tradicional en la entrega de vehículos.
    Que bien funcionan en otros países algunas cosas. Cuanto tenemos que mejorar en España para ser más europeos.
    y visto está que Seat Responde, responde mal en todos los sitios, que suerte tienen estos que llaman a "PAPA" jefe del grupo VAG en Wolfsburgo, y les hacen algo de caso.
     
    A Let77 le gusta esto.
  5. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Esta claro . En el sector comercial del automóvil de este país está lleno de pillos. Para muestra las diferencias sustanciales que hay en muchos pedidos con el mismo producto. Es un comercio muy muy peleon
     
  6. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Que algunos comerciales se infiltren en los foros, es habitual NORMAL y además puede que incluso alguno sea a la vez de comercial, comprador del mismo coche. Al igual que pasa con los Empleados de Seat en General.
    Yo considero que es bueno que quien vende un producto esté cuanto más enterado mejor, que sepa discernir la paja de lo importante, y que incluso aprenda cosas para su carrera profesional.

    Lo que no entiendo es que alguno, en cuanto haces una crítica, salta como un resorte sobre teclado y entiende que le estás perjudicando, cuando no es cierto.

    La pena, es que los que seguro que deberían estar en los foros, son los "pata negra" de la casa matriz, los de los departamentos marketing, de publicidad, e incluso ingeniería y esos desgraciadamente pasan de todo, aquí en SEAT deben ser intocables, y están por encima del bien y del mal, y les importa un huevo lo que digas de su producto.
    Si yo fuera directivo en SEAT que purga haría en esos departamentos, y la de millones de coches que venderíamos por encima de los actuales.
    Esos departamentos necesitan enterarse que ya no estamos en 1980, que un cliente insatisfecho te perjudica en un pequeño núcleo de familiares y amigos, que estamos en el 2016 y que, según abro el ordenador estoy hablando con alguien en Alemania o Italia, o cualquier parte del mundo, que ya no hay tanto problema con el idioma y que las chapuzas se saben al minuto uno, y que estos departamentos son un atraso, lo sabrán en muy breve.
    ***aviso para el departamento que no me deja instalar alarma de fábrica en España....
    Los tiempos cambian y deberán adaptarse o ........ creo que fue Charles Darwin quien lo explicó mejor.
     
    A Let77 le gusta esto.
  7. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Sobre todo con especies desconocidas
     
  8. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    A Juanki le gusta esto.
  9. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Pero las alfombrillaa de serie vienen con el ateca no? Qie alfombrillas regalan en Alemania? Las de goma?
     
  10. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Yo creo que de serie vienen en España, en Alemania no viene nada de nada, parece ser que Wolfsburgo se hará cargo como central de recepción de los vehículos de poner esas cosas, kit de emergencia...triangulos, chaleco, etc, y alfombrillas.
     
  11. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Joer pues para que los alemanes sean los mimados por seat y nosotros unos pardillos que no les pongan alfombrillas....vaya tela!!!