Preguntas sobre el vehículo

Una consulta en relación a las medidas. Creo que es un lugar adecuado, no veo otro. Cuanto mide lo que sobresale cuando abres en portón?
Estoy mirando plazas de garaje y quiera saber cual es lo mínimo que he de coger para poder abrir el portón sin chocar con la pared. A los 4,36m de largo que tengo que sumarle?

@Clarck_ , con el portón abierto a tope, mirando la vertical del parachoques, la puerta sobresale unos 35 cm más o menos.

Nos vemos.
Perfecto, muchas gracias. Por lo que, información de interés general, para que quepa el coche en una plaza cerrada y se pueda abrir el portón se necesitan 4.71 metros.

@Clarck_ , con el portón abierto a tope, mirando la vertical del parachoques, la puerta sobresale unos 35 cm más o menos.

Nos vemos.

Hola @majorpath

Aparco en un aparcela en un garage comunitario. Suelo aparcar de culo, por lo que voy a tenrer el porton junto a la pared. Como puede comprender, me interesa mucho esa distancia. He pedido camara 360 y tengo entendido que marcha atras aparece una raya roja en la pantalla que indica el tope trasero. ¿Esa raya se podria utilizar para ajustar el coche separandolo de la pared y poder abrir el porton sin rozarlo?

Saludos
glendon

Hola @majorpath

Aparco en un aparcela en un garage comunitario. Suelo aparcar de culo, por lo que voy a tenrer el porton junto a la pared. Como puede comprender, me interesa mucho esa distancia. He pedido camara 360 y tengo entendido que marcha atras aparece una raya roja en la pantalla que indica el tope trasero. ¿Esa raya se podria utilizar para ajustar el coche separandolo de la pared y poder abrir el porton sin rozarlo?

Saludos
glendon

Creo que te sobraría espacio pues con límite de la raya roja pasa una COCHITO de bebé sin problemas. De todas maneras te lo confirmo desde que pueda.

P.D. lo del cochito en mayúsculas es aposta. (alguno sabrá a qué me refiero) :roflmao::roflmao::roflmao:

Creo que te sobraría espacio pues con límite de la raya roja pasa una COCHITO de bebé sin problemas. De todas maneras te lo confirmo desde que pueda.

P.D. lo del cochito en mayúsculas es aposta. (alguno sabrá a qué me refiero) :roflmao::roflmao::roflmao:

Muchas gracias @majorpath . Es una buena referencia la de la raya roja. Menos mal que los que teneis coche compartis con el resto vuestras experiencias. Nos alegra un poco la espera.

Saludos
glendon

Una consulta a los que tenéis vuestro Ateca, habéis notado que estando el motor parado en star/stop simplemente moviendo el volante se pone en marcha, no hace falta pisar el embrague, (por si queréis tener el motor en marcha sin tener que iniciar la salida.)

Una consulta a los que tenéis vuestro Ateca, habéis notado que estando el motor parado en star/stop simplemente moviendo el volante se pone en marcha, no hace falta pisar el embrague, (por si queréis tener el motor en marcha sin tener que iniciar la salida.)
Yo no lo había notado, luego lo probaré. Lo que sí que he notado alguna vez es que cuando está cierto tiempo en Stop arranca aunque no toque nada. Supongo que no debe dejar que se enfríe algo más de la cuenta

Yo no lo había notado, luego lo probaré. Lo que sí que he notado alguna vez es que cuando está cierto tiempo en Stop arranca aunque no toque nada. Supongo que no debe dejar que se enfríe algo más de la cuenta
En el manual que anda por el foro dice que el sistema de control de energía puede arrancar el motor cuando está parado por el star-stop si detecta que el consumo de energía que se está produciendo es alto y tira de la batería más de la cuenta.
¿Será eso?

En el manual que anda por el foro dice que el sistema de control de energía puede arrancar el motor cuando está parado por el star-stop si detecta que el consumo de energía que se está produciendo es alto y tira de la batería más de la cuenta.
¿Será eso?
Pues no lo se, porque yo solo veo que se me enciende, no se nada más, pero tiene toda la pinta.

Efectivamente por eso arranca el motor por exceso de consumo eléctrico o el nivel de carga de la batería es bajo, también se puede dar el caso que no pare en el star/stop, por la misma razón.

Alguien dijo que al mover el volante el motor arranca si está parado por el S&S.
Creo que fue por aquí

Supongo que en todos los coches es igual. Yo tengo un Renault y el se autogestiona cuando está parado se enciendo solo sin pisar el embrague dependiendo del consumo eléctrico (climatizador, luces etc) y a veces no se conecta y sale start & stop no disponible.

Alguien dijo que al mover el volante el motor arranca si está parado por el S&S.
Creo que fue por aquí
No es el caso. Cuando se enciende "solo" aparece el logo del Start&Stop en el cuadro tachado, como diciendo que ya no está disponible. Cuando se enciende porque pisas el embrague no aparece nada.

La primera vez me sorprendió pero lo he repetido varias veces y arranca el motor cuando mueves el volante, por eso comentarlo con vosotros.

Volver