Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Una consulta a los que tenéis vuestro Ateca, habéis notado que estando el motor parado en star/stop simplemente moviendo el volante se pone en marcha, no hace falta pisar el embrague, (por si queréis tener el motor en marcha sin tener que iniciar la salida.)
Supongo que en todos los coches es igual. Yo tengo un Renault y el se autogestiona cuando está parado se enciendo solo sin pisar el embrague dependiendo del consumo eléctrico (climatizador, luces etc) y a veces no se conecta y sale start & stop no disponible.
Veo que hace mucho que no surgen dudas por aquí, creo que este es el lugar para mi pregunta...
Esta es la cuestión, cuando ya he aparcado, estoy en punto muerto y no piso los pedales porque ya quiero salir del coche, tengo que darle al botón de start/stop¿¿ o salgo cierro la puerta y listo¿¿ qué lïo...le he dado al botón y yo no sé si lo he "apagado" o si he hecho mal...que movida lo de no usar la llave he llamado a mi marido y todo para tener una segunda opinión
Por cierto, yo no pude ir ayer a recogerlo por lo que no recibí explicación alguna por parte del comercial, por si sirve para no parecer tan torpe
@navarro57 O sea que cuando me quite el cinturón etc vuelvo a pisar el freno, y digo vuelvo porque no estaría pisando ningún pedal, y le doy y salgo del coche. Mil gracias. Luego lo pongo en práctica
A mi me gustaría, si es que alguien realmente lo sabe, que tipo de gasoil poner en un motor 1.6 tdi si el corriente o el premiun, me han comentado que el premiun es mejor pues además de limpiar el motor de impurezas del gasoil ayuda al pdf a limpiar la carbonilla que se les queda y dura más tiempo. ¿Qué hay de cierto en esto?
Alguien está debidamente documentado para dar una respuesta con conocimiento de causa y no un parecer personal?
Muchas gracias por su atención.