Precio Seat Ateca TDI 150 FR Plus DSG

JavierFL

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
Versión
FR Plus
Por fin tiene a la venta de nuevo los motores TDI 150 con DsG.
He sacado del configuarador el Ateca que me interesa.
En el concesionario todavía no tienen disponibles para verlo, probarlo y darme precio.
Alguno tenéis presupuesto de uno similar para compararlo con el previo de la web y hacerme una idea de precios reales.

Adjuntos

• 0A1CA02F-CBD9-496A-BE67-1F1B39A4E1D9.png
    0A1CA02F-CBD9-496A-BE67-1F1B39A4E1D9.png
    129,4 KB · Visitas: 199
Ya tengo mis primer presupuesto de concesionario para Ateca Fr DSG 7 TDI 150
Al contado, con luna térmica, techo solar, digital cockpit, advance confort. Por 32000.
Os parece buen precio?

He editado el título del tema para que abarque a todos los TDI 150 DSG FR PLUS ya que no había un hilo específico para este acabado, lleven techo o no :thumbsup:

El presupuesto más barato que he conseguido con Digital Cokpit, Advance, Rueda, luna térmica, pintura metalizada y doble altura maletero son 30.000.
Os parece buen precio?
Si os parece caro me podéis indicar concesionario donde lo vendan más barato.

El presupuesto más barato que he conseguido con Digital Cokpit, Advance, Rueda, luna térmica, pintura metalizada y doble altura maletero son 30.000.
Os parece buen precio?

Sería buena idea que completaras tu perfil de usuario, modelo, motor, equipamiento, lugar de residencia... de momento, no somos muy buenos con la bola de cristal. A ver si te vamos a mandar, de una punta de España a la otra, para comprar coche.:whistling:

Sería buena idea que completaras tu perfil de usuario, modelo, motor, equipamiento, lugar de residencia... de momento, no somos muy buenos con la bola de cristal. A ver si te vamos a mandar, de una punta de España a la otra, para comprar coche.:whistling:

Completado perfil.
Equipamiento en mensaje anterior en este hilo. Espero opiniones del precio.

Os parece buen precio?
El digital cokpit viene de serie con ese acabado no?

Si, el FR Plus lleva Digital cuadro, asiento eléctrico, rueda de repuesto en vez de Kit, asientos y lava faros calefactores, equipo de sonido mejor.
Pero vale 800€ más que el FR.
Poner solo el cuadro al FRcuesta 300€.

Piensa que por solo 500€ más tienes todo ese equipamiento extra, que de ponerlo por tu cuenta sería mucho más caro.

Yo cambie ayer de un xcellence plus a un fr plus, muchos de los extras que pedi en el xcellence ya los trae el fr plus y la diferencia no es mucha comparado con lo que lleva de mas.

Piensa que por solo 500€ más tienes todo ese equipamiento extra, que de ponerlo por tu cuenta sería mucho más caro.
El problema es que dudo si me interesan el resto de extras ( si quiero el Digital Cockpit) respecto al FR.
Asiento reglaje eléctrico sin memorias no me parece muy útil para usarlo dos personas.
Rueda pequeña ocupa doble fondo del maletero que queda libre con el kit.
El equipo de sonido de serie para un uso doméstico habitual (radio, ce o usb con música) creo que sería suficiente.
No se para que puede servir lavafaros calefactados.
Lo único que veo algo interesante son los asientos calefactados, no se si la tapicería del FR será fría en invierno.

Por eso dudo entre FR y FR plus. El que descarte fue el Excellence Plus.

Siendo de León no prescindiría del paquete invierno que va incluido en el FR-Plus, y el doble fondo del maletero se puede poner aunque lleves la rueda minimizada.

Siendo de León no prescindiría del paquete invierno que va incluido en el FR-Plus, y el doble fondo del maletero se puede poner aunque lleves la rueda minimizada.
Pero queda algún espacio aprovechable en ese doble fondo? O lo ocupan todo la rueda y el altavoz?

Pero queda algún espacio aprovechable en ese doble fondo? O lo ocupan todo la rueda y el altavoz?
Si no llevas rueda llevas una pieza de porexpan donde va el kit antipinchazos. Al final ocupan lo mismo.
El doble fondo no está pensado para almacenar cosas debajo, sino para bajar la bandeja a una altura inferior y ganar capacidad.

Nadie tiene otros presupuestos de este coche?

Por desgracia nadie está comprando diesel ahora.

Volver