Precio retrovisor exterior?

Pep'on

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Beige Capuccino
Alguien sabe cuanto va a costar un retrovisor exterior del Ateca?

Lo digo porque un retrovisor de un Citroen (por ejemplo) eléctrico, calefqctado pero no plegable, costaba 120€.

El del Ateca, que se pliega eléctrico, que tiene la luz de cortesía, la cámara 360 y (los que lo tengan) el detector de ángulo muerto, debe costar 300€ mínimo, no? Habrá que ir con mucho cuidado de no rosarios en ningún sitio :thumbsdown::thumbsdown:

La leche Pepon, entre esto y lo de la cámara de vigilancia que preguntaste antes, me está entrando una angustia que para qué....y eso que faltan meses hasta que tenga el coche! :laugh::laugh::laugh:

Lo del precio ni idea, pero por los 300 se andará o más, porque la cámara creo que va ahí tambien

lo cierto es que los "sensores", la camara y la lampara led, no cuestan tanto dinero, será caro seguro, pero no mucho más caro..

Otra que se preocupa del coche sin tenerlo! estoy pensando en forrar la columna del garaje ya. jejeje.

Otra que se preocupa del coche sin tenerlo! estoy pensando en forrar la columna del garaje ya. jejeje.
Yo estoy por forrar el coche, como voy a sufrir cuando lo tenga. Ahora con mi leon voy super tranquilo lo aparco en cualquier sitio.

Es lo mismo que la matrícula. Cuando estreno un vehículo me voy fijando en la de los demás y voy pensando "el mío es más nuevo", hasta que empiezo a ver matrículas más nuevas ¡El tiempo cura todas nuestras locuras!:p

Alguien sabecuanto va a costar un retrovisor exterior del Ateca?

Lo digo porque un retrovisor de un Citroen (por ejemplo) eléctrico, calefqctado pero no plegable, costaba 120€.

El del Ateca, que se pliega eléctrico, que tiene la luz de cortesía, la cámara 360 y (los que lo tengan) el detector de ángulo muerto, debe costar 300€ mínimo, no? Habrá que ir con mucho cuidado de no rosarios en ningún sitio :thumbsdown::thumbsdown:

ojala pero no...

La camara solo ya cuesta en recambios 273€ , la caja del espejo 208€, la lampara de luz de bienvenida 48€, la luz led intermitente 31€, la tapa portectora con imprimacion 54€, espejo con cambio de carril 68€

En total 682€ en piezas, más mano de obra,mas la pintura, mas si se jode el motor de plegado al pegarle la ostia..

:cry::cry::cry::cry:

Todos los precios sacados de ETKA con la base de datos de precios actualizados.

Última edición:
ojala pero no...

La camara solo ya cuesta en recambios 273€ , la caja del espejo 208€, la lampara de luz de bienvenida 48€, la luz led intermitente 31€, la tapa portectora con imprimacion 54€, espejo con cambio de carril 68€

En total 682€ en piezas, más mano de obra,mas la pintura, mas si se jode el motor de plegado al pegarle la ostia..

:sick: pues... fijo que hay que hacerle un seguro a todo riesgo con franquicia bajita, que basta que algún capullo nos de un golpe, nos joda el retrovisor y el presupuesto del trimestre :unsure:

ojala pero no...

Joder pues gente todos a plegar bien los retrovisores cuando aparquemos. Y cuidado al rozarlos:confused::confused::confused::confused:

ojala pero no...

Pero..... Digo yo que aunque se le de un golpe al retrovisor o aunque se llegara a arrancar es posible que la cámara y alguna otra cosa se puedan reutilizar en el nuevo!!

ojala pero no...

La leche....como para que venga un gracioso y le de una patada

Volver