Precio llantas 19 fr

Necrosolrac

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
buenas a todos alguien sabe el precio de las llantas 19 exclusive machined del FR? Me refiero a comprarlas ahora no que vengan con el coche en el configurador.Los neumaticos que monta son 225/45/19 verdad?

Del precio fuera del configurador ni idea, supongo que superior a los 821 € , lo que si los neumáticos que monta suelen ser 235/40/19 aunque también he visto 225/40/19

Las Exclusived Machine pueden montar las dos medidas. Yo, de hecho, tengo 235/40/19. Creo que no tendría que haber diferencia con el FR ( yo tengo excellence plus ) pero no estoy seguro 100%

buenas a todos alguien sabe el precio de las llantas 19 exclusive machined del FR? Me refiero a comprarlas ahora no que vengan con el coche en el configurador.Los neumaticos que monta son 225/45/19 verdad?
Has mirado en la web de seat???
Me da que no van a ser baratas...

Las performance exclusive machined son estas¿?:
IMG_20160905_021842-1.jpg

Porque un amigo se ha comprado un Ateca FR y le dije que pillase las Performance Exclusive Machined de 19" y me dice que las pidió y no son estas...

Las performance exclusive machined son estas¿?:
Ver el archivo adjunto 20133

Porque un amigo se ha comprado un Ateca FR y le dije que pillase las Performance Exclusive Machined de 19" y me dice que las pidió y no son estas...
No, esas son las que tengo yo. Las Exclusive Machined del Excellence, las del FR son muy parecidas pero con un radio más y lo blanco une._20171107_004909.jpg

Alguien sabe el precio de las 19 para el FR? Si alguien se enterase que haga el favor de publicarlo, gracias.

Os confirmo mi comercial me comenta que las llantas 19” exclusive FR no se pueden pedir sino a fabrica...sera verdad?

os doy precio por recambios de llantas exclusive 19 fr 2834 euros con descuentos y sin descuento 3208 euros aprox

os doy precio por recambios de llantas exclusive 19 fr 2834 euros con descuentos y sin descuento 3208 euros aprox
Joe que pasada de precio ¿no?
Yo creo que se ha pasado 3 pueblos...

No me lo ha dado el comercial me lo ha dado el de recambios, diciéndole el comercial que me haga descuento jajajaja menos mal el Black Friday de las llantas en seat jajaja

Si no he mirado mal las mias son 245-40-19 y el precio del extra 821

Si las tuyas valen igual que para todos a la hora de pedir el coche, si las pides con las de 19 valen 821 euros más, pero sino y despues las quieres comprar, que sepas que no lo puedes hacer por accesorios sino por recambios y cuestan 2800 pavos con descuentos.

Si las tuyas valen igual que para todos a la hora de pedir el coche, si las pides con las de 19 valen 821 euros más, pero sino y despues las quieres comprar, que sepas que no lo puedes hacer por accesorios sino por recambios y cuestan 2800 pavos con descuentos.
A Mai!!!! Que pasote!!!

• Me Gusta
Reacciones: Ado
si pides las llantas a la hora de configurar el ateca FR podrás tenerlas por 821€ sino , después te costarán unos 3000 euros entre 2800 con descuento y 3200 sin el.

Volver