Necrosolrac
Forero Experto
buenas a todos alguien sabe el precio de las llantas 19 exclusive machined del FR? Me refiero a comprarlas ahora no que vengan con el coche en el configurador.Los neumaticos que monta son 225/45/19 verdad?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has mirado en la web de seat???buenas a todos alguien sabe el precio de las llantas 19 exclusive machined del FR? Me refiero a comprarlas ahora no que vengan con el coche en el configurador.Los neumaticos que monta son 225/45/19 verdad?
No, esas son las que tengo yo. Las Exclusive Machined del Excellence, las del FR son muy parecidas pero con un radio más y lo blanco une.Las performance exclusive machined son estas¿?:
Ver el archivo adjunto 20133
Porque un amigo se ha comprado un Ateca FR y le dije que pillase las Performance Exclusive Machined de 19" y me dice que las pidió y no son estas...
os doy precio por recambios de llantas exclusive 19 fr 2834 euros con descuentos y sin descuento 3208 euros aprox
Joe que pasada de precio ¿no?os doy precio por recambios de llantas exclusive 19 fr 2834 euros con descuentos y sin descuento 3208 euros aprox
A Mai!!!! Que pasote!!!Si las tuyas valen igual que para todos a la hora de pedir el coche, si las pides con las de 19 valen 821 euros más, pero sino y despues las quieres comprar, que sepas que no lo puedes hacer por accesorios sino por recambios y cuestan 2800 pavos con descuentos.