Precio Full-Link a posteriori

A mi me dijeron que me costaba como unos 270eu porque tenían que añadir además una centralita o no se que.
Pero como pueden ser tan mentirosos!!! que centralita ni ostias y el precio son 170€:mad::mad::mad::mad::eek:
de ese concesionario yo no me fiaría:thumbsup:

A mi me dijeron que me costaba como unos 270eu porque tenían que añadir además una centralita o no se que.

madre mía. una centralita les ponía yo a ellos en la cabeza... el coche ya viene preparado con TODO. solo hay que instalar el DVD con el software y meter el código VDC que lo envía fábrica directamente al concesionario. Es un código de un solo uso, y no se puede poner con Vag com. 170 € instalado y listo.

una pregunta cuando hablais de instalar a posteriori el full link es con la radio Radio Media System Colour con pantalla 5" que viene de serie en el Style o seria con la de 8" que viene de serie en el Style premium?

gracias

una pregunta cuando hablais de instalar a posteriori el full link es con la radio Radio Media System Colour con pantalla 5" que viene de serie en el Style o seria con la de 8" que viene de serie en el Style premium?

gracias
Con la de 8, es requisito para poder poner el full link.

Por si alguien con iphone pretende activar el full link a posteriori, ayer me lo hicieron a mi y al parecer solo vale para android auto y mirrorlink, ya que según el jefe de taller, apple car play tendría que llevar un chip en los USB del coche que de serie si no se ha pedido no lleva

Por si alguien con iphone pretende activar el full link a posteriori, ayer me lo hicieron a mi y al parecer solo vale para android auto y mirrorlink, ya que según el jefe de taller, apple car play tendría que llevar un chip en los USB del coche que de serie si no se ha pedido no lleva
Gracias por esta información Jesús. Me parece bastante importante.

Gracias por esta información Jesús. Me parece bastante importante.
@Jesús, en teoría, tu coche siendo Xcellence tiene que llevar chip Apple. Al menos eso dice el catálogo original, no lo he comprobado en el de julio ni en posteriores.
Chip.png

@Jesús y @Juanki eso es falso, yo tengo style, lo puse a posteriori y funciona perfectamente.
El tema del chip en parte es cierto lo que comenta @grr1200, pero no es que sea por ser excellence, es porque el chip solo lo lleva el media system plus, el de 8", el cual, a su vez, es obligatorio para poder poner el full link, asi que para poder poner full link tienes que tener el sistema con el chip de apple.
Como ya os digo yo tengo android y iphone y los dos funcionan perfectamente habiendolo puesto a posteriori.

@Jesús y @Juanki eso es falso, yo tengo style, lo puse a posteriori y funciona perfectamente.
El tema del chip en parte es cierto lo que comenta @grr1200, pero no es que sea por ser excellence, es porque el chip solo lo lleva el media system plus, el de 8", el cual, a su vez, es obligatorio para poder poner el full link, asi que para poder poner full link tienes que tener el sistema con el chip de apple.
Como ya os digo yo tengo android y iphone y los dos funcionan perfectamente habiendolo puesto a posteriori.
Vamos viendo la luz :rolleyes:
Gracias @Khazgar :thumbsup:

Eso tiene mucha más lógica, que vaya unido a la pantalla de 8". Cada vez me pongo más nervioso con la formación técnica que dan al personal de talleres (porque la de los comerciales, ya hace tiempo que me habían despejado las dudas :confused:).

En ese caso tiene pinta de perla... a ver si tengo ocasion de probarlo y os lo comento, lo siento si he creado confusion

En ese caso tiene pinta de perla... a ver si tengo ocasion de probarlo y os lo comento, lo siento si he creado confusion
No hay nada que sentir hombre, tu nos has dicho lo que el del taller te ha dicho, y al no saber es logico que te creas lo que dicen, yo tambien lo haría de primeras. Lo que pasa que ya hemos visto que hay mucho iluminado de comercial, y ahora parece que también en los talleres. También alguien dijo (no se si tu u otro compañero), que le habian dicho que no se podia poner a posteriori o que era muy complicado o no se que historias.

También alguien dijo (no se si tu u otro compañero), que le habian dicho que no se podia poner a posteriori o que era muy complicado o no se que historias.
No, ese no era yo, yo hasta ahora no había hecho mucho caso de esto

Comprobado! funciona perfectamente tanto con android como apple... mas vale asi. Perlita mecánica

Buenas a todos, sabeis si en el Reference edition, se puede activar???
¿Tienes más información sobre si se puede activar? Creo que en los MY19 si se puede activar con el sistema media color de 6,5". En los modelos anteriores con el sistema de 5" no existía esa posibilidad. Es más en la foto del catálogo MY19, aparece el icono del full-link.

Volver