Precio del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV Start/Stop Style

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV Start/Stop Style es de aproximadamente 28.130 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?

27600€ con descuentos de PIVE y financiación la mínima que me han dejado (no lo pensaba financiar pero parece que interesa), Pack de invierno, full link, rueda de repuesto, apertura de maletero automática, cámara de 360º, tapicería negro, blanco bila.
He hablado con el comercial y le he pedido que me regale el protector del maletero y que las placas sean de estas nuevas de plástico (no se muy bien que tipo de material es),....cuando llegue el coche ya veremos.

Hola compañeros tengo una consulta que haceros, revisando el presupuesto he visto que hay un incremento del 4,75% del precio por impuesto de matriculación, el comercial me comenta que el 1.4 TSI 150 CV que al emitir 122g/km. tiene un impuesto de contaminación.
Sabéis algo de este tema????
Larga espera descontando semanas.....

Los 2 impuestos son el mismo, va en función de cada coche del mercado, según que contamine cada coche paga un tipo de impuesto y este modelo en concreto por muy poco esta en ese varemo 4,75 del precio final del coche en el pedido

Los 2 impuestos son el mismo, va en función de cada coche del mercado, según que contamine cada coche paga un tipo de impuesto y este modelo en concreto por muy poco esta en ese varemo 4,75 del precio final del coche en el pedido
El Impuesto de Matriculación se divide en cuatro tramos, determinados por emisiones inferiores o iguales a 120 g/km, 160 g/km y 200 g/km de CO2, requiriendo cada tramo el pago del 4.75%, el 9.75%, el 14.75% o estar exento de dicho impuesto.

I.M.
Emisiones absolutas homologadas
0% Emisiones inferiores o iguales a 120 g/km de CO2
4.75% Emisiones mayores de 120 y menores de 160 g/km de CO2
9.75% Emisiones mayores o iguales de 160 y menores de 200 g/km de CO2
14.75% Emisiones mayores o iguales de 200 g/km de CO2

Los extras opcionales también encarecen con el Impuesto de Matriculación

El nuestro creo que emite sobre 122 g/km, una verdadera lastima

Y ojo con lo del impuesto, que se aplica sobre el precio total del coche, osea, con el precio de todos los extras incluidos. Así que lo que son accesorios combiene no incluirlos y ponerlos a parte, e incluso alguno de los extras que se puedan poner a posteriori, tal vez interesa mirar la diferencia de precio y ver que compensa mas, si de fabrica con el impuesto de matriculacion o pagar un poco mas y ponerlo a parte.

Y ojo con lo del impuesto, ...... Así que lo que son accesorios combiene no incluirlos y ponerlos a parte, e incluso alguno de los extras que se puedan poner a posteriori, ....
Ostras... esto no acabo de entenderlo. ¿me lo puedes explicar? No entiendo eso de incluirlo aparte.
Gracias.

Volver