Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, pues voy a estrenar el hilo. Fui a preguntar al concesionario y tengo este presupuesto sobre la mesa. La verdad es que no sé hasta que punto es un buen precio o no, a ver que os parece.
Para mi el extra de la cámara trasera es imprescindible y este acabado no lo trae. Sin embargo podría vivir sin rueda de repuesto, en 20 años con mi coche actual no he pinchado nunca.
Ah y por cierto, entrego un Opel Vectra del año 2000...
Ver el archivo adjunto 53008 Ver el archivo adjunto 53009
Mi intención es liquidar la financiación a los tres años. ¿Cuál es la mejor opción?
Muchas gracias, un saludo!
Como te comentan, pide presupuesto también por el acabado superior por si te incluye los extras que quieres y te sale algo más económico que añadírselo a un acabado inferior. Intenta también apretarles un poco más para que te bajen un poco el precio, que todavía tienen margen y en los tiempos que corren les urge vender.
Si quieres liquidar la financiación a los 3 años, te sale mejor financiar a 48 meses y a los 36 liquidas, porque si financias a 60 meses y a los 36 quieres liquidar te van a aplicar una penalización y no te sale a cuenta. Sólo te permiten liquidar sin penalización cuando falta 1 año para finalizar.
A no ser que haya cambiado la cosa, la penalización de devolver los descuentos es por liquidar antes de la cuota 36. Lo del último año es para que te aplican un 0,5% por liquidar en lugar de un 1%. Es decir, si financias a 60 meses y quieres liquidar antes de la cuota 36, te aplican la penalización de devolver los descuentos y el 1% de interés por liquidar. Si liquidas entre la cuota 36 y la 48, solo has de pagar el 1% de interés. Si liquidas a partir de la cuota 48, solo has de pagar un 0,5% de interés. Y repito, a no ser que hayan cambiado las condiciones, ya que yo compré el coche en 2018.
Entre el 0,5% y el 1% no hay una gran diferencia. Eso sí, siempre saldrá más económico financiar a 48 meses que a 60. Al final es valorar si se prefiere una cuota mensual más alta y tener menos capacidad de ahorro o más baja y disponer de más. Ya depende de la economía de cada uno.
Puedes simularlo en la web de seat finance.Yo también compré el coche en 2018. No me he leído los términos de la financiación (tendré que hacerlo), pero financié a 60 meses y el comercial me dijo que hasta la cuota 48 no podría liquidar sin penalización que hasta esa cuota es bastante alta. Pero, si te has mirado las condiciones, lo más seguro es que tengas razón y no hay mucha diferencia entre las penalizaciones.
Veo que te presupuestan el style 1.5 150cv. Llegaste a preguntar por el experience?? Por ver la diferencia total ya que por ej. El extra de la cámara te lo ahorrarías...en cuanto al precio al menos va mejor que los precios web, habrá que ir comparando con otros presupuestos...yo en un mes quiero ir viendo.
Un saludo
Como te comentan, pide presupuesto también por el acabado superior por si te incluye los extras que quieres y te sale algo más económico que añadírselo a un acabado inferior. Intenta también apretarles un poco más para que te bajen un poco el precio, que todavía tienen margen y en los tiempos que corren les urge vender.
Si quieres liquidar la financiación a los 3 años, te sale mejor financiar a 48 meses y a los 36 liquidas, porque si financias a 60 meses y a los 36 quieres liquidar te van a aplicar una penalización y no te sale a cuenta. Sólo te permiten liquidar sin penalización cuando falta 1 año para finalizar.
El acabado Xperience GO se me va de presupuesto. La cámara trasera son 206€+iva, un acabado superior son unos 3000€ o más.
Que por cierto, en el apartado de equipamiento dentro del presupuesto que me han dado del Style GO pone que tiene climatronic. Supongo que eso será el climatizador, no? Es que mirando las imágenes que salen en el configurador, da la impresión de que tiene aire acondicionado y no climatizador. Alguien sabe? La comercial del concesionario no tiene ni idea de nada de los modelos nuevos y ya lo último sería pagar 23000€ y no tener un mísero climatizador.
Style GO:
Ver el archivo adjunto 53032
Xperience GO:
Ver el archivo adjunto 53033
Los espejos se pliegan eléctricamente en ambos acabados? Es que tengo muchas dudas y la comercial no ayuda nada o me dice algunas cosas sin seguridad.
Sobre la financiación me ha comentado que se puede liquidar a los tres años con una comisión del 0.5%. Antes no.
Bueno, pues voy a estrenar el hilo. Fui a preguntar al concesionario y tengo este presupuesto sobre la mesa. La verdad es que no sé hasta que punto es un buen precio o no, a ver que os parece.
Para mi el extra de la cámara trasera es imprescindible y este acabado no lo trae. Sin embargo podría vivir sin rueda de repuesto, en 20 años con mi coche actual no he pinchado nunca.
Ah y por cierto, entrego un Opel Vectra del año 2000...
Ver el archivo adjunto 53008 Ver el archivo adjunto 53009
Mi intención es liquidar la financiación a los tres años. ¿Cuál es la mejor opción?
Muchas gracias, un saludo!
Enhorabuena compañero ahora a morderte las uñas jaja. Es lo que veo que no me gusta nada confirmar el coche y tener que esperar 3 meses por el por eso cuando yo me decida espero que haya unidades ya en stock !! Ya nos irás contando cuando lo tengas en tu poder !!
Enhorabuena por la decisión de pedirlo. Se hace un poco larga la espera hasta que te llegue y marearás al comercial cada poco para que te de información de dónde está el coche, pero merece la pena esperar y cuando por fin llega el día que te lo entregan...Pedido aceptado, semana de fabricación 38 (del 14 al 20 de septiembre).
![]()
Enhorabuena por la decisión de pedirlo. Se hace un poco larga la espera hasta que te llegue y marearás al comercial cada poco para que te de información de dónde está el coche, pero merece la pena esperar y cuando por fin llega el día que te lo entregan...
Estamos esperando ya esas fotos de la presentación de tu ateca!