Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Style Plus

Silviinn

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Rojo Velvet
A través de Carnovo, el de Noblejas Motor me ha pasado una oferta con los extras que hablamos: Al contado 27.167 € 2.380,93 € descuento 8.06 % de ahorro.Financiado
24.367 €5.180,93 € descuento 17.53 % de ahorro.
Respecto al configurador son como unos 1.403 € y le estoy preguntado los intereses en la financiación porque seguramente tengo que contar con eso a parte, a mi todo me parece caro, pero no se si soy yo que miro la pela jejeje

El configurador 25.777 € extras:
llantas dynamic 17 machine
botón driving experience
alarma
rueda repuesto
asientos alcantara
cristales traseros oscurecidos

lo escribo en mi tema creado por si alguien se quiere pasar por aqui a comentar:

como he escrito en algun otro post, a mi me han ofrecido 22.900 € por un style plus 1.4 150 cv blanco nevada y metiendo extras tipo cristales traseros oscurecidos, alarma, rueda de repuesto, asientos alcantara negro, financiando 9000 € a 36 meses y pagando el resto + comision de apertura al contado, no se que os parece a los mas experimentados, yo tengo la conviccion de que algo mas me pueden descontar.

Última edición por un moderador:
Parece que sí se puede apretar un poquito más ese precio. ;)

Por cierto, buena configuración! :thumbsup:
Gracias por tu opinion Moli, a ver si no se hacen mucho de rogar, pero por toda la info que he visto por aqui y siendo un style y gasolina yo creo que pueden estirarse mas, se que la financiacion es buena, pero el precio seguro que lo pueden bajar un pelin.

@dannyleone al final has cerrado el trato con ese precio?

Última edición por un moderador:
Buenas os adjunto el presupuesto que me han hecho de mi ateca, con la reducción del impuesto de matriculación por minusvalía.
Que os parece?

Adjuntos

• Presupuesto 1.jpg
    Presupuesto 1.jpg
    65,7 KB · Visitas: 91
  • Presupuesto 2.jpg
    Presupuesto 2.jpg
    19,2 KB · Visitas: 84
Buenas os adjunto el presupuesto que me han hecho de mi ateca, con la reducción del impuesto de matriculación por minusvalía.
Que os parece?
Yo el descuento de 1.800 € que te hacen lo veo escaso, creo que lo podrías subir a 2.500 € al menos e incluso reducir algo mas los gastos de matriculación. Creo que lo podrías dejar por debajo de 23k.

Veo muy buen precio aún sumando esos mil y pico euros de Impuesto de circulación del cual estás exento.

P.D.: Pero también hay que sumarle el IVA, ya iba a pedir un par de ellos, jejeje...

Última edición:
Hola a todos...soy nuevo en el club...i nombre Manuel y soy de Valencia.
Acabo de firmar la compra del coche la version Style Plus,color gris Rodium,con camara trasera,rueda de repuesto y extension de garantia,
por un importe al contado de 24.000€.
La operacion la he efectuado en JR Valle c/Islas Canarias en Valencia...tengo que decir que el Comercial (Alonso),es muy bueno,atento y profesional...ademas me ha hecho gestiones y en 4/6 semanas lo tengo...tambien deciros que la version Style Plus va a desaparecer (sera con Navegador).
Un Saludo a todos

Ampliando la informacionp os dire que aunque el pago es al contado (al concesionario),voy a financiar una catidad a traves de mi banco (Bankia) y asi como la Seat tiene un 10,38% TAE....en el Banco es un 6% TAE....con lo que la diferencia son (al final de todo mas de 2000€) no tengo mantenimiento ni carretera (lo tengo con el seguro),pero si extension de garantia a 5 años (negociada y gratuita)

Volver