Enrique Martin
Forero Activo
Hola a todos. Os cuento lo que me ha pasado esta semana con un repuesto. Se trata del motorcito del lavaparabrisas de un Toyota Yaris de hace 20 años. Lo llevo a mi taller de confianza, situado en mí misma calle. Piden el repuesto a Toyota y me cobran....143 EURAZOS. Como me parecía algo totalmente desproporcionado, entro en Aliexpress y me encuentro el mismo recambio (que no tiene marca, igual que el que me han retirado) por 7, 40 EUROS con gastos de envío incluidos.
Evidentemente, vuelvo al taller y les digo que me desmonten el que ha suministrado Toyota y que se lo metan por donde les quepa, y que ya pido yo el de Aliexpress.
¿Es posible que una marca, primer fabricante mundial de automóviles, te venda un recambio que no es de su marca por 20 VECES su valor?.
Dejó a vuestra consideración la cara de cabreo que se me puso.
Evidentemente, vuelvo al taller y les digo que me desmonten el que ha suministrado Toyota y que se lo metan por donde les quepa, y que ya pido yo el de Aliexpress.
¿Es posible que una marca, primer fabricante mundial de automóviles, te venda un recambio que no es de su marca por 20 VECES su valor?.
Dejó a vuestra consideración la cara de cabreo que se me puso.