Precio de Cupra Ateca 2.0 TSI 4Drive DSG 300 CV

Quería decir mollet

¿Sabes como va eso? ¿Te pagan viaje y estancia? ¿Te avisa Seat? Estoy deseando hacerlo.
Me dijo el comercial que lo sabrian ya seguro el 30 y 31de este mes que es cuando los reunen en el circuito de cataluña y les dan toda la formacion, yo creo que sera el fin de semana pagado la estancia, comida y el curso y algo mas, el viaje no creo que entre, lo guapo seria coincidir todos alli con los cupra

Me dijo el comercial que lo sabrian ya seguro el 30 y 31de este mes que es cuando los reunen en el circuito de cataluña y les dan toda la formacion, yo creo que sera el fin de semana pagado la estancia, comida y el curso y algo mas, el viaje no creo que entre, lo guapo seria coincidir todos alli con los cupra
Pues yo creo que el viaje sí está incluído ya que según el folleto la experiencia está valorada en más de 700 pavos, y no creo que eso sea sólo hotel, comidas y cursillo. De todas formas si no es pagado me planto allí con el Cupra y le hago el rodaje :D:D:D

Mañana si o si hago el pedido
Paco. En tu pedido esta incluido el pack interior negro. Se llama pack PIN .

En el mío no está incluido. Acabo de decírselo al comercial y me lo va a arreglar el lunes. Espero que no me cambie la semana de fabricación.

En el mío no está incluido. Acabo de decírselo al comercial y me lo va a arreglar el lunes. Espero que no me cambie la semana de fabricación.

No creo que te la cambien la semana de fabricacion, que tal presupuesto te an dado ati, comparado con el resto de compañeros.

No creo que te la cambien la semana de fabricacion, que tal presupuesto te an dado ati, comparado con el resto de compañeros.

Finalmente 37000 redondos

Un compañero de aqui hace 1 hora me a escrito para que pase por alli porque en Fecosauto hacen buen precio y obsequios a los del grupo, me acercare mañana por la tarde

Hola @Lex y @Alex08 , ¿os referís a que sois empleados de Seat? Si lo llego a saber (soy de Sta. Perpètua) y mi mujer es empleada y lo pedimos a través del portal Myseatclub, y claro el precio es con descuento pero cerrado totalmente. Aunque he visto presupuestos por aquí (con los descuentos y campañas) incluso un poco menores que el precio empleado.
Enhorabuena por vuestras adquisiciones, son una chulada.
Gracias y saludos!!!

Sí que lo llevo, sin coste. También llevo un 'paquete de control' que no sé qué es.

Hola @Lex y @Alex08 , ¿os referís a que sois empleados de Seat? Si lo llego a saber (soy de Sta. Perpètua) y mi mujer es empleada y lo pedimos a través del portal Myseatclub, y claro el precio es con descuento pero cerrado totalmente. Aunque he visto presupuestos por aquí (con los descuentos y campañas) incluso un poco menores que el precio empleado.
Gracias y saludos!!!

Yo fui a fecosauto Me atendieron de 10. Pero el precio que me hizo no fue el esperado.

Gracias y saludos!!!
Hola, tanto yo como alex08 no somos empleados de la seat, somos clientes que lo hemos comprado alli

Pues yo creo que el viaje sí está incluído ya que según el folleto la experiencia está valorada en más de 700 pavos, y no creo que eso sea sólo hotel, comidas y cursillo. De todas formas si no es pagado me planto allí con el Cupra y le hago el rodaje :D:D:D
Por lo que me comento mi comercial no suele estar incluido el traslado en estos eventos, igualmente mañana o pasado ya se sabra algo seguro que les daran la informacion en el curso

Buenas a mi me quedaron de pasar el precio por la tarde, a ver cómo anda...

Con mi comercial, le dije q m pasará precio y mirar a ver...

Los que estáis dudando daros prisa, quedan dos días y medio para que termine el mes y con él las ofertas (se supone).

@Pakomalaga no metas prisa, ya me lo dio x wasap pero quiero ver y comparar. A ver q oferta me hace. Jajaja

Volver