Precio Ateca Xcellence Plus 1.6 TDI 115cv

Os adjunto el presupuesto que me han hecho y los descuentos.

Saludos!

Adjuntos

• 08D0F3FA-5486-46C8-B566-E35282305245.jpeg
    08D0F3FA-5486-46C8-B566-E35282305245.jpeg
    107,2 KB · Visitas: 140
  • 48CFB4D0-C7C9-4CE3-955A-848B8C8A65EE.jpeg
    48CFB4D0-C7C9-4CE3-955A-848B8C8A65EE.jpeg
    39,8 KB · Visitas: 130
Es un muy buen precio...

Gracias por vuestros consejos. Creo que esta semana iré a cerrarlo. Tengo unas ganas de ateca... bfffff

@Majecuro el precio es al contado? Es que yo estoy pidiendo presupuestos también en Sevilla y es para saber si puedo arañar más.

Buenas , veo que este motor no es de los preferidos en las compras del Ateca.

Nosotros lo compramos el mes pasado de segunda mano al concesionario con 1 mes de matriculación

El precio fue de 24000 € financiando.

Y tenia como extras

Las llantas machine de 19"
Rueda de repuesto minimizada
Cockpit digital
Full link
Techo solar

No sé si el precio es bueno o normal, pero no teniamos ganas de esperar tantos meses para tenerlo y nos decidimos por él.

Buenas , veo que este motor no es de los preferidos en las compras del Ateca.

Nosotros lo compramos el mes pasado de segunda mano al concesionario con 1 mes de matriculación

El precio fue de 24000 € financiando.

Y tenia como extras

Las llantas machine de 19"
Rueda de repuesto minimizada
Cockpit digital
Full link
Techo solar

No sé si el precio es bueno o normal, pero no teniamos ganas de esperar tantos meses para tenerlo y nos decidimos por él.
Yo creo que esta bien. A mi me lo dieron hace 6 meses y me costo 500 euros mas. Sin financiar y sin techo no copkit.
Que lo disfrutes

hola foreros, no se si la consulta que voy a hacer es aquí en este hilo (si no es aquí ruego me perdoneis) , soy mayor y no estoy muy puesto en las nuevas tecnologías . En mayo de 2018 compre el ateca en un concesionario de jaen es el style plus tdi 115 cv color gris rodium con rueda de repuesto minimizada.El precio fue de 21700 euros , de los cuales 700 correspondia a la entrega de un laguna de 15 años y 300000 kms. entregue 10000 euros al contado y 11000 financiados con la financiera de seat. Firme la financiación y me la aprobaron pero hasta los 15 días no me dieron el cuadro de amortización y sorpresa venia los 11000 euros de financiación mas la extensión de la garantía mas el mantenimiento mas un año de seguro a todo riesgo, en total lo que financiaba eran 11900 ,fui a hablar con el comercial y me dijo que eso era asi (yo entendí el dia que lo compre que esas cosas entraban al financiarlo), me podeis ayudar?

hola foreros,buenas tardes , os animais a aclararme algo , yo tengo la impresión que el comercial me vendio el coche con malas artes , reconozco que no anduve muy fino en el trato, pero de todas formas y viendo los precios que decis por aquí quizás no ha sido del todo malo. gracias de antemano.

hola foreros, no se si la consulta que voy a hacer es aquí en este hilo (si no es aquí ruego me perdoneis) , soy mayor y no estoy muy puesto en las nuevas tecnologías . En mayo de 2018 compre el ateca en un concesionario de jaen es el style plus tdi 115 cv color gris rodium con rueda de repuesto minimizada.El precio fue de 21700 euros , de los cuales 700 correspondia a la entrega de un laguna de 15 años y 300000 kms. entregue 10000 euros al contado y 11000 financiados con la financiera de seat. Firme la financiación y me la aprobaron pero hasta los 15 días no me dieron el cuadro de amortización y sorpresa venia los 11000 euros de financiación mas la extensión de la garantía mas el mantenimiento mas un año de seguro a todo riesgo, en total lo que financiaba eran 11900 ,fui a hablar con el comercial y me dijo que eso era asi (yo entendí el dia que lo compre que esas cosas entraban al financiarlo), me podeis ayudar?
Tengo entendido que es así.
Hay varios hilos que lo tratan.
Gratis, gratis, pues no es porque lo incluyen en la financiación y lo pagas.
Por otro lado, al financiar te hacen un descuento.
Tambien he keído en este foro, que se puede cancelar a los 3 años y un día, con lo que ahorras los intereses del año que falta.
Un saludo.

gracias delkamp2 , por contestar de siempre se ha dicho que nadie da duros a cuatro pesetas,lo que pasa es que los comerciales se valen de artes poco limpias para venderte el coche y lo de cancelar el préstamo a partir del tercer año no interesa por que al final solo pagas capital mas la comisión por cancelar . Por lo demás el coche va de maravilla a veces pienso que si se habran equivocado al montarme el motor y me lo han puesto de 150 cv por que tiene un repris que asombra y el consumo muy bueno 5,3 de media dándole caña en autovía 140-150.

Me alegro que estes contento con el motor.
Yo he pedido ese mismo, y ya me queda menos para tenerlo.
Disfrutalo, y ya no le des mas vueltas al precio.

Última edición:
Yo creo que el precio esta bastante bien.

Hola me han presupuestado el Seat Ateca excellent Plus 115cv tdi con:
- cuadro de instrumentos digital
- pack invierno
- llantas 19 pulgadas
- asientos alcantara negro
- techo panorámico
- Blamco nevada
- seguro de 1 año todo riesgo para una ñeesona de 25 y otra de 19 años

27000€

Que os parece?
Gracias

Hola me han presupuestado el Seat Ateca excellent Plus 115cv tdi con:
- cuadro de instrumentos digital
- pack invierno
- llantas 19 pulgadas
- asientos alcantara negro
- techo panorámico
- Blamco nevada
- seguro de 1 año todo riesgo para una ñeesona de 25 y otra de 19 años

27000€

Que os parece?
Gracias

Buenos días!!!

Ya tengo un presupuesto más definitivo, a ver que os parece...

Seat Ateca 1.6 115cv
Xcellence Plus
Blanco Bila
Virtual Cockpit
Control Velocidad Adaptativo
Alcántara Negra
Rueda repuesto minimizada.

Precio con financiación: 21900e
Precio al contado: 23900e

TDI 115 CV xcellence +cockpit + portón eléctrico+ camara360+crucero adp+parking assist+Alcántara en negro+rueda+full link+. 20500€ (con IVA reducido 4%) financiando

Volver