Hola Lmi42. Es dando una entrada de 10.000€ y el resto financiado con ellos...Si es al contado es muy buen precio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Lmi42. Es dando una entrada de 10.000€ y el resto financiado con ellos...Si es al contado es muy buen precio
Hola Lmi42. Es dando una entrada de 10.000€ y el resto financiado con ellos...
Yo creo que esta bien. A mi me lo dieron hace 6 meses y me costo 500 euros mas. Sin financiar y sin techo no copkit.Buenas , veo que este motor no es de los preferidos en las compras del Ateca.
Nosotros lo compramos el mes pasado de segunda mano al concesionario con 1 mes de matriculación
El precio fue de 24000 € financiando.
Y tenia como extras
Las llantas machine de 19"
Rueda de repuesto minimizada
Cockpit digital
Full link
Techo solar
No sé si el precio es bueno o normal, pero no teniamos ganas de esperar tantos meses para tenerlo y nos decidimos por él.
Tengo entendido que es así.hola foreros, no se si la consulta que voy a hacer es aquí en este hilo (si no es aquí ruego me perdoneis) , soy mayor y no estoy muy puesto en las nuevas tecnologías . En mayo de 2018 compre el ateca en un concesionario de jaen es el style plus tdi 115 cv color gris rodium con rueda de repuesto minimizada.El precio fue de 21700 euros , de los cuales 700 correspondia a la entrega de un laguna de 15 años y 300000 kms. entregue 10000 euros al contado y 11000 financiados con la financiera de seat. Firme la financiación y me la aprobaron pero hasta los 15 días no me dieron el cuadro de amortización y sorpresa venia los 11000 euros de financiación mas la extensión de la garantía mas el mantenimiento mas un año de seguro a todo riesgo, en total lo que financiaba eran 11900 ,fui a hablar con el comercial y me dijo que eso era asi (yo entendí el dia que lo compre que esas cosas entraban al financiarlo), me podeis ayudar?
Hola me han presupuestado el Seat Ateca excellent Plus 115cv tdi con:
- cuadro de instrumentos digital
- pack invierno
- llantas 19 pulgadas
- asientos alcantara negro
- techo panorámico
- Blamco nevada
- seguro de 1 año todo riesgo para una ñeesona de 25 y otra de 19 años
27000€
Que os parece?
Gracias