Hisuka
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Marrón Mato
Hola buenas tardes a tod@s !!!
Después de la correspondiente presentación y echar un vistazo por el foro y los distintos temas, no he visto exactamente relacionado con mi duda o problema. Espero no meta la pata creando nuevo tema. Si alguien encuentra info relacionada agradezco me remita al post correspondiente.
Les escribo desde Alemania. Hemos comprado un Ateca 4Drive Excelence 150 cv 2.0 TDi. La verdad que estamos muy contentos. Los pequeños fallos los ha cubierto la garantía y en el concesionario nos tratan bastante bien, de momento jajajajaj.!
Bueno sin más rodeos, nuestro fallo ha sido el arranque, en este caso la batería. Se descarga con mucha facilidad, 3 veces concretamente. Al entregarlo para revisar el fallo, me dicen que la computadora dice que el coche consume mucha energía, y que el posible fallo es que no lo arranco bien, o lo hago sin precalentar. Hoy han llamado para recogerlo, y nos dicen que ese era el fallo, que no lo arrancaba bien. Dicho esto, entono el "mea culpa". Pero la verdad es que tengo la duda de si realmente hay que primero pulsar el botón y cuando se apaga el chivato del cuadro entonces pisar el embrague y arrancarlo.
He llamado a Seat España, donde compré mi anterior Altea TSi gasolina y les he consultado, me dicen que no debería. Pero sin el informe que genera el tester no pueden asegurarlo. Que les envíe nº de chasis e informe de garantía y me darán más detalles.
Tengo un BMW E91 de 2012 diesel también, y en este modelo no hay que hacerlo, desde que abrimos con el mando ya se precalienta automáticamente, de ahí que no lo hiciera con el Ateca.
Habéis tenido problema parecido? Alguien me puede confirmar si estoy haciéndolo mal o tengo malas costumbres?
No entiendo como en un BMW de hace 5 años no lo necesita y un coche de hace unos meses sí....!!!
Espero vuestras respuestas he impresiones.
Saludos y encantado de pertenecer a la comunidad Ateca !!!
Después de la correspondiente presentación y echar un vistazo por el foro y los distintos temas, no he visto exactamente relacionado con mi duda o problema. Espero no meta la pata creando nuevo tema. Si alguien encuentra info relacionada agradezco me remita al post correspondiente.
Les escribo desde Alemania. Hemos comprado un Ateca 4Drive Excelence 150 cv 2.0 TDi. La verdad que estamos muy contentos. Los pequeños fallos los ha cubierto la garantía y en el concesionario nos tratan bastante bien, de momento jajajajaj.!
Bueno sin más rodeos, nuestro fallo ha sido el arranque, en este caso la batería. Se descarga con mucha facilidad, 3 veces concretamente. Al entregarlo para revisar el fallo, me dicen que la computadora dice que el coche consume mucha energía, y que el posible fallo es que no lo arranco bien, o lo hago sin precalentar. Hoy han llamado para recogerlo, y nos dicen que ese era el fallo, que no lo arrancaba bien. Dicho esto, entono el "mea culpa". Pero la verdad es que tengo la duda de si realmente hay que primero pulsar el botón y cuando se apaga el chivato del cuadro entonces pisar el embrague y arrancarlo.
He llamado a Seat España, donde compré mi anterior Altea TSi gasolina y les he consultado, me dicen que no debería. Pero sin el informe que genera el tester no pueden asegurarlo. Que les envíe nº de chasis e informe de garantía y me darán más detalles.
Tengo un BMW E91 de 2012 diesel también, y en este modelo no hay que hacerlo, desde que abrimos con el mando ya se precalienta automáticamente, de ahí que no lo hiciera con el Ateca.
Habéis tenido problema parecido? Alguien me puede confirmar si estoy haciéndolo mal o tengo malas costumbres?
No entiendo como en un BMW de hace 5 años no lo necesita y un coche de hace unos meses sí....!!!
Espero vuestras respuestas he impresiones.
Saludos y encantado de pertenecer a la comunidad Ateca !!!
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