Portón trasero

Tamara

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Nevada
Hola amigos!!
Quería comentaros algo que me pasa en mi Ateca que no sé si será normal.
Al cerrar el portón trasero no logró cerrarlo bien en varios intentos, solo cuando lo empujó con más fuerza de lo normal, entonces si cierra.
Quería comentarlo por aquí antes de decir nada en la próxima revisión, para saber si le pasa a alguien más esto.
Muchas gracias !!!

A mí también me pasa, va bastante duro la verdad.
Esperaré hasta la revisión de los 3.000 a ver si se suaviza algo, y si sigue igual lo comentaré para que lo ajusten.

A mi también, yo creo que es normal :thumbsup:
O yo por lo menos no le doy mayor importancia...

A mi también, yo creo que es normal :thumbsup:
O yo por lo menos no le doy mayor importancia...

Pues creo que si que habría que darle importancia dado que tenemos que darle más fuerte de lo normal. Ya solo con el peso del mismo portón debería cerrarse solo.
Se de lo que te hablo dado ya que entiendo un poco de esto, jeje.
Así que veo que no es mi coche solo...

Pues creo que si que habría que darle importancia dado que tenemos que darle más fuerte de lo normal. Ya solo con el peso del mismo portón debería cerrarse solo.
Se de lo que te hablo dado ya que entiendo un poco de esto, jeje.
Así que veo que no es mi coche solo...
Bueno pues llévalo al concesionario a ver que te cuentan...:thumbsup:

Un saludo

Bueno pues llévalo al concesionario a ver que te cuentan...:thumbsup:

Un saludo

Claro en la primera revisión lo haré, aún me quedan km, por eso es preguntar por saber si es un problema común o solo me pasa en el mío.
Saludos

El mio hay que darle empujon, pero igualito al Golf IV que tuve y que por cierto salía el sonido característico en el anuncio. El final del anuncio era el portazo del maletero y después salía la VW de Volkswagen.
Para mi gusto va perfecto.

El mío si lo dejo caer no cierra, pero la fuerza para cerrarlo correctamente es mínima.

@Altro71 @Tamara como acabo el asunto del porton? Acabo de comprar un ateca y me pasa lo mismo, hay que darle un viaje fuerte para que cierre....

@Altro71 @Tamara como acabo el asunto del porton? Acabo de comprar un ateca y me pasa lo mismo, hay que darle un viaje fuerte para que cierre....
Te puedo decir que tras casi tres años con él, lo del portón ya ni me acuerdo de qué problema era. Sin embargo la puerta trasera izquierda sigue necesitando ese extra de fuerza que necesitaba desde el primer día. En su día en el concesionario me dijeron que con el uso se solucionaría, pero nada de eso.

Hola a todos/as
@Altro71
@Natxobaile
@Tamara
@Christian
@Danone
@Felix600

Bueno veo que es comun.
Vayan a su C.O.F. y comentenlo
Ya que tienen que mover el resbalón para que el enganche de la cerradura haga un buen ajusté.

Hay una SEAT sabe de este fallo asi ellos ya tienen la información.. ( TPI)..

SALUDOS
Yo ya me cambié de Ateca, el que tengo ahora está motorizado, el otro pasó a la historia. Pero me gustaba mucho el sonido de cierre, ya puse que me recordaba al VW Golf IV, quien haya tenido uno sabe a que me refiero.
Saludos.

Te puedo decir que tras casi tres años con él, lo del portón ya ni me acuerdo de qué problema era. Sin embargo la puerta trasera izquierda sigue necesitando ese extra de fuerza que necesitaba desde el primer día. En su día en el concesionario me dijeron que con el uso se solucionaría, pero nada de eso.
A mi me pasa lo mismo con la puerta trasera izquierda, tengo el coche hace 16 meses ...

Volver