Eso sí..Allí queda genial, pero en caso de ir con el maletero lleno va a ser complicado sacar el paraguas

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso sí..Allí queda genial, pero en caso de ir con el maletero lleno va a ser complicado sacar el paraguas
Ahí lo llevo yo tambiénYo al final le he encontrado hueco en la bja. cubre maletero, en la del 4drive tiene como un hueco atrás ideal para el paraguas.
Ver el archivo adjunto 10766
Muy sencillo y útil, a quien no le ha sorprendido la lluvia en el momento más inesperado. Pues con este sencillo brico, estarás siempre prevenido.
Un poquito de cinta Velcro que pegamos en la parte de abajo de la bandeja del maletero y colocamos un paraguas en dicho lugar para que no moleste.
Hay que ser generoso a la hora de utilizar el pegamento puesto que la tapa chupa bastante.
Ver el archivo adjunto 5838
Voy a proponer una alternativa a este brico con el permiso del autor, y es que en vez de utilizar velcro, usar el tipico soporte para escobas de toda la vida.
![]()
Se pone uno a cada lado de la bandeja y voila!
Hola @pacovp, es muy interesante y pulido tu brico.
He estado buscando un paraguas similar sin éxito, así que habré de ir a SEAT.
Puedes enviar una foto del paraguas abierto??, ya que no le veo parecido con el que vende SEAT (Catálogo General de Accesorios SEAT)
Gracias!!
Yo quiero aportar mi trabajito para el portaparaguas.
El día que me dieron mi Ateca estaba lloviendo a cántaros, y el comercial que me vendió el coche me regaló un paraguas de la SEAT (Móstoles). Es de esos que tienen el mango recto y de gomaespuma.
El paraguas mide 99 centímetros:
Ver el archivo adjunto 25815
Casualmente, el hueco del que habla @patatisco , sobre el que se asienta el giro de la bandeja trasera, tiene unos cilindros cuyos huecos miden unos 3 cm. La distancia entre los dos ejes es de unos 97 cm.
Ver el archivo adjunto 25816
Pensando, pensando... se me ocurrió comprar un muelle que se pudiera encoger con la presión. No lo encontré, pero el ferretero me estiró uno de los que se alargan y lo convirtió en uno de los que se encogen. Corté un trozo de unos 3 cm, le cerré uno de los extremos y le pegué una arandela, le abrí un poco el otro extremo para que entrara fuerte y no se saliera al sacar el paraguas...
Ver el archivo adjunto 25837
Ver el archivo adjunto 25832
Y me quedó esto:
Ver el archivo adjunto 25826
Ver el archivo adjunto 25827
Ver el archivo adjunto 25828
Lleva un poco de trabajo, pero queda muy firme y es fácil de quitar y poner.
Cuando os paséis por el concesionario, a ver si tienen el detalle de regalaros un paraguas, que está el tiempo lluvioso.
Saludos.
Hola, las compré en Amazon@dmone Hola compi donde compraste esas tiras para el paraguas?