¿Porqué un SUV?

Tema en 'General' iniciado por jtdc1, 14 Nov 2016.

Etiquetas:
  1. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Particularmente, lo escogemos porque es diferente al resto. siempre hemos tenido coche, tanto berlina como familiar, creo que en estos momentos es el coche de moda, aparte de que tiene una línea que cuando menos no pasa desapercibida.

    El tiempo dirá si hemos acertado o no en la elección.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    A jtdc1, Felix600 y Jose lopez les gusta esto.
  2. Pedro1972

    Pedro1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz,(Madrid).
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola compis, yo me lo compraré en un futuro espero ya que no sea muy lejano, por que aparte de que me gustan, los achaques de la edad :roflmao::roflmao:, por la altura que tienen entras y sales mejor, la posición al conducir y porque cuando salió el ateca me enamoré otra vez:D:D:D.
     
    Jose lopez, Javimitsu, jtdc1 y otra persona les gusta esto.
  3. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo venía de un 4x4 puro y duro, los SUV no me gustaban porque no tenían reductora... pero visto lo visto que cada vez está más vetado el ir al campo y los consumos de un 4x4.... el mío gastaba de 12 a 15 litros depende si le pisaba más o menos... entonces me decidí por un sub, me permite hacer lo que siempre me ha gustado y por pistas y tener un coche con poco consumo y para el día a día.
     
    Última edición: 18 Ene 2017
    A Jose lopez, Pedro1972 y jtdc1 les gusta esto.
  4. marioynoel

    marioynoel Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramanet
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi personalmente nunca me han gustado el monovolumen esteticamente aunque tiene algo que las berlinas no tienen y ahora busco ... el espacio.

    Los Suv son efectivamente algo inermedio ... esteticamente tienen apariencia berlina pero con mas espacio ... es lo que buscaba.
     
    blanxak, Jose lopez, jtdc1 y otra persona les gusta esto.