Porqué no hay Ateca TGI?

  • Autor de tema Autor de tema Cap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual no entiendo bien tu pregunta pero si hay tgi desde luego que no se llama Ateca ,o es que te ubiese gustado que el de gas se llamara también Ateca ¿?
 
De momento no hay pero creo que entre este año y el que viene van a sacar en seat varios modelos híbridos y un electrico 100%.

Yo me encantaría por pensar que será un seat mii 100% electrico, y que al león que ya lo llaman híbrido por ser tener un modelo TGI, se le sumarán el ateca y el ateca de 7 plazas (que también sacan este año) fijo, y puede que el seat.

Si no te lo has comprado ya y te interesa puedes esperar.

También te digo que yo pregunte por el TGI en el león y te limitaban al acabado style creo, el xcellence se que no me dejaban piyarlo con el motor de gas.
Eso me pareció un gran error por su parte, y seguramente hay mucha gente a la que tiran para atrás.
 
Tienes toda la razon.

Tendria que ponerse las pilas SEAT sobre todo con el problema que tenemos en las grandes ciudades con el problema de las restricciones por contaminación.

Tanto en Madrid como en Barcelona se benefician los ECO para poder circular los dias de alta contaminación.

Los Ateca al no tener un TGI dentro de unos años tendran los problemas de circular por estas ciudades a no ser que los adaptemos nosotros mismos a GLP o GNC si es que se puede.
 
Pues skoda también tiene modelos con GNC.
Habrá que mirar los Kodiaq/Karoq, por si lo incorporan en las mismas líneas de producción.
 
Pues skoda también tiene modelos con GNC.
Habrá que mirar los Kodiaq/Karoq, por si lo incorporan en las mismas líneas de producción.

Interesante apunte. Haber si para finales de año que tengo prevision de compra aparace algun TGI.
A ser posible ATECA.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ajr
Buenas, mi suegro es taxista y va a convertir su coche a GLP. Hasta ahora la verdad que ni me lo había planteado pero viendo las ventajas y el ahorro en combustible que supone ando interesado en dar el paso.

Quisiera saber si algún forero lo ha hecho. Sabéis si al hacerlo mostraría la cantidad de gas en el FIS?
 
El único problema del gnc es que no hay muchos sitios donde repostar, mientras que si lo conviertes a GLP tendrás más puntos de recarga, como puede ser Repsol, que ahora está montando surtidores de GLP en todas sus estaciones
 
A mí el comercial me dijo que sí que iban a hacer Ateca TGI... lo que no sabía era para cuándo, porque lo del León es relativamente reciente
 
20180110_153749.jpg
Buenas, mi suegro es taxista y va a convertir su coche a GLP. Hasta ahora la verdad que ni me lo había planteado pero viendo las ventajas y el ahorro en combustible que supone ando interesado en dar el paso.

Quisiera saber si algún forero lo ha hecho. Sabéis si al hacerlo mostraría la cantidad de gas en el FIS?

Hola Ferraz, a mi tambien me parece muy interesante este tema.

Yo no sé si se verá ese dato en el Fis, pero sí parece indicar que el depósito es 1 de 1 (lado superior derecho, debajo del indicador de velocidad), con lo que el firmware a lo mejor sí está preparado para gestionar varios depósitos.

A ver si alguien con más conocimientos que yo nos ayuda.

Os pongo una foto.

Salu2, Xoanramon
 
Ver el archivo adjunto 24933

Hola Ferraz, a mi tambien me parece muy interesante este tema.

Yo no sé si se verá ese dato en el Fis, pero sí parece indicar que el depósito es 1 de 1 (lado superior derecho, debajo del indicador de velocidad), con lo que el firmware a lo mejor sí está preparado para gestionar varios depósitos.

A ver si alguien con más conocimientos que yo nos ayuda.

Os pongo una foto.

Salu2, Xoanramon

Cuanto podría costar así a groso modo esa instalación?
 
6A78B10E-3470-4002-AF06-331630B4A088.png EDCB78BE-BDEB-45DA-989A-3A619F0FCEB7.png
Cuanto podría costar así a groso modo esa instalación?
Por lo que me han comentado entre 1800-2500 según el número de cilindros que tenga el motor.

Ahí van unas fotillos del supuesto ahorro usando GLP.

Por lo que he mirado, ampliaría además la autonomía del Ateca de 650 km más o menos a 1000 y pico. Lo que no sé es como andará la integración en el FIS o si permitirá seleccionar qué combustible usar, como sí permiten los modelos que lo traen de serie.
 
El coste de conversión creo que puede contar con algún tipo de subvención.

A ver si alguien nos puede aclarar lo del fis, ya que sería mucho más cómodo y no habría que andar poniendo "interruptores" y cosas raras que casi siempre quedan mal.
 
Por aquí uno que está muy interesado en esta versión.
A ver si los más puestos en temas seat o con información más privilegiada que el resto de los mortales, nos van aportando luz poco a poco.
 
Teniendo en cuenta que van a presentar ahor en el salón de París el Arona TGI me parece que toca esperar todavía bastante...
 
Volver
Arriba