Por el principio: cuánto tardan en darte un ATECA desde la compra

Estado
No está abierto para más respuestas.

637827

Forero Novato
Buenas noches,

Habiéndome decidido por el ATECA empiezo ahora el proceso de pasearme por concesionarios, valorar ofertas etc. También será la primera vez que veo cómo vendo mi antiguo coche, de 11 años y ver cómo encajar vender uno con la entrega del otro.

He leído por encima varios hilos y en algunos me ha parecido leer que el tiempo que tardan en darte el coche desde que lo compras oscila de los 2 a los 6 meses!!!

A ver si me podéis orientar un poquitín porque no tengo ni idea!! y solo me faltaba comprarme el ateca, vender el megane y tirarme dos meses sin coche que lo uso una jartá

Gracias mil

Todo depende de como lo compres. Si encuentras una unidad de stock que te cuadre la entrega es casi inmediata. Si es un pedido a fábrica depende de la disponibilidad de equipamiento, motores, colores, extras, etc. Y si te encuentras con el problema que hay ahora con el WLTP pues mejor ármate de paciencia, pero eso pasa en todas las marcas.
La horquilla va como dices de 2 a 6 meses, depende de la suerte que tengas.

Por otro lado si te quieres quitar de mareos y problemas lo mejor es que entregues el coche viejo como parte del pago.

Un saludo y suerte.

@Cris_ateca como bien te indica el usuario y compañero @Jesús_HR ya hay un hilo en el cual se habla del tema.

Cerramos este por duplicidad de contenido e información.

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver