M MikelFer Forero Novato Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV DSG-7 Versión FR Edition Color Gris Rodium 16 May 2019 #1 Me avisaron el jueves de la semana pasada que el coche ya estaba fabricado. Cuanto me puede tardar hasta mi concesionario? Soy de Madrid
Me avisaron el jueves de la semana pasada que el coche ya estaba fabricado. Cuanto me puede tardar hasta mi concesionario? Soy de Madrid
CarlosES Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Azul Lava 16 May 2019 #2 Calcula unas 3-4-5 semanas hasta que lo tengas en tu poder, depende del concesionario, la media suele ser un mes desde la semana que lo fabrican Por aquí tienes más info: Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca
Calcula unas 3-4-5 semanas hasta que lo tengas en tu poder, depende del concesionario, la media suele ser un mes desde la semana que lo fabrican Por aquí tienes más info: Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 16 May 2019 #3 Cerramos hilo agradeciendo a @CarlosES ese enlace. Seguimos ahí con ello. Saludos.