Polar - Xcellence Plus 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Blanco Nevada MY18

Estuvo hoy en el ITV - TÜV en Alemania
Primera vez después de 3 años, puede cubrir 2 meses.
Sin defectos: próxima cita en 2 años.

113,40 € ...

ITV.png
BAYERN = BAVIERA

ITV 2.jpg

@Cédric88 trabajo por europa y la verdad que no nos podemos quejar del precio que hay en españa....espero que ese precio no llegue aquí:unsure::roflmao::roflmao:

Yo en Bélgica pagaba unos 45€. Eso si, si tenías cualquier fallo y que tenias que repasarla pues otros tantos

Si
inspección general 56,60€ + prueba de emisiones 56,80 € = 113,40
dura 30 minutos
Y la primera ya a los 3 años ?
Curioso que aquí empiecen a los 4.
Supongo que el clima, el uso exigente por autobahn...aconsejen por seguridad revisar antes los coches.

Última edición:
No se se Alemania pero nosotros funcionamos con el sistema 4/2/2/2/1/1/...

También hay que tener en cuenta que no es lo mismo 113 euros en España que en Baviera.
Pero sí, aún con todo, algo caro...
@Polar, revisan también ahí en la ITV fallos estéticos en el coche?, por ejemplo que tenga la pintura rayada, o un plástico rajado o roto, etc...
En Suiza si el coche no presenta un buen estado estético, te pueden dar como negativo la ITV hasta que lo adecentes...aunque no afecte al funcionamiento en sí...

Sistema alemán 3/2/2/2/2.....

También hay que tener en cuenta que no es lo mismo 113 euros en España que en Baviera.
Pero sí, aún con todo, algo caro...
@Polar, revisan también ahí en la ITV fallos estéticos en el coche?, por ejemplo que tenga la pintura rayada, o un plástico rajado o roto, etc...
En Suiza si el coche no presenta un buen estado estético, te pueden dar como negativo la ITV hasta que lo adecentes...aunque no afecte al funcionamiento en sí...

Tecnología ITV, seguridad,
Rockfall en el disco - Sin ITV
Frenar mal: no hay ITV
Todas las tecnologías en el automóvil deben funcionar: bocina, limpiaparabrisas, Kessy, radio, vidrio intermitente roto sin ITV

Falta, sucio, descuidado - No importa

Última edición por un moderador:
113 € itv......como se.nota que en ese.país ganáis lo que queréis ;)

@Polar, mete el Ateca y ya tienes foto para el próximo concurso :whistling:. Bonito y agradable ambiente navideño ;)

No, tengo que ir a la ciudad ...

Soy un fanático de navidad.
Con nosotros toda la casa está decorada. Yo mismo tengo decoraciones navideñas debajo de mis plátanos españoles en la sala de estar.

Volver