Eduardo Asuero
Forero Novato
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Plus
- Color
- Beige Capuccino
Hola buenas. Soy nuevo en el foro y no he visto ningún hilo de alguien que le pase lo mismo.
Resulta que me compré en Junio 2017 un Ateca 1.4 TSI STYLE plus manual con algunos extras (crucero adaptativo, cámara 360 y park pilot) que no me dieron hasta Septiembre. El problema es que desde un principio noté como el coche en primera sale perfecto, con fuerza, pero al cambiar a 2ª el coche se viene abajo y apenas mueve el coche, le cuesta muchísmo coger fuerza de nuevo. He mirado y aunque cambie en primera a 4.000 rpm al cambiar hace lo mismo, no tiene nada de reprís. Se bajan las revoluciones hasta 1.000 y ya empieza a subir lentamente hasta que pasa las 2.000 y ya sempieza a tirar. Antes le exhaba Sin plomo 95 pero mejora la respuesta con la 98, así que es la que le estoy echando ahora. Tampoco me sale ningúntestigo de fallo. Lo han conducido varios familiares y todos dicen que lo mismo. El problema es que cuando me incorporo a una rotonda o al salir de un cruce, pues es peligroso y si ya es en pendiente imaginate. Me he arrepentido mucho de no añadirle el driver profile ya que ahora estoy con la duda de si es que el coche por defecto cuando sale de fábrica sale en modo ECO o Normal, porque no se me ocurre otra cosa. Se lo he dicho al comercial y me ha dado largas y claro, decirle eso al de mecánica y que te meta el cable, aunque esté en garantía, gratís no creo que sea. ¿Os pasa a alguíen esto? Qué me aconsejais que haga si me dan largas en el taller? Un saludo y muchas gracias de antemano.
Resulta que me compré en Junio 2017 un Ateca 1.4 TSI STYLE plus manual con algunos extras (crucero adaptativo, cámara 360 y park pilot) que no me dieron hasta Septiembre. El problema es que desde un principio noté como el coche en primera sale perfecto, con fuerza, pero al cambiar a 2ª el coche se viene abajo y apenas mueve el coche, le cuesta muchísmo coger fuerza de nuevo. He mirado y aunque cambie en primera a 4.000 rpm al cambiar hace lo mismo, no tiene nada de reprís. Se bajan las revoluciones hasta 1.000 y ya empieza a subir lentamente hasta que pasa las 2.000 y ya sempieza a tirar. Antes le exhaba Sin plomo 95 pero mejora la respuesta con la 98, así que es la que le estoy echando ahora. Tampoco me sale ningúntestigo de fallo. Lo han conducido varios familiares y todos dicen que lo mismo. El problema es que cuando me incorporo a una rotonda o al salir de un cruce, pues es peligroso y si ya es en pendiente imaginate. Me he arrepentido mucho de no añadirle el driver profile ya que ahora estoy con la duda de si es que el coche por defecto cuando sale de fábrica sale en modo ECO o Normal, porque no se me ocurre otra cosa. Se lo he dicho al comercial y me ha dado largas y claro, decirle eso al de mecánica y que te meta el cable, aunque esté en garantía, gratís no creo que sea. ¿Os pasa a alguíen esto? Qué me aconsejais que haga si me dan largas en el taller? Un saludo y muchas gracias de antemano.