- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada. Lo probé ayer y no funciona. Esto fue lo que hice: paré el motor, puse la ruleta en posición desplegado, abrí la puerta (tengo el sistema kessy), y puse la ruleta en posición 0. Luego cuando volví al coche arranqué, pero los retrovisores no desplegaron. A ver si alguien que lo tenga lo puede comprobar tb.@Gio para que se desplieguen como dice @moli al cerrarlos con el joystic, debes volver a poner la ruleta en el "0" de esta manera desplegaran al encender el contacto del vehículo.
"Solo"al aparcar no se pliegan nu ca. Parz plegarlos hay que darle al mando dos segundos seguidos, o al sensor del kessy dos segundos tambien. Por vag-com se puede programar para que plieguen con u solo toque, ya sea del mando o del sensor del kessy
Para eso estamos jefe!!
Pues que tu padre lo lleve al taller oorque no está funcionando bien. si los cierras con ek mando (dejando pulsado 2sg), luego en cuanto abres el coche con el mando se tienen que desplegar, no hace falta poner el contacto.
Para que tengáis otra prueba, cuando cierro el mío tanto con el mando como con el kessy y lo mantengo 2 segundos los espejos se pliegan. Y al abrir normal se despliegan solos. La opción que comentas de "Plegar los retrovisores..." la tengo activada..así que seguramente él la tenga desactivada. Espero que con el Vag esté la opción de plegarlos cuando se cierra sin tener que mantener pulsado 2 segundos como creo que sería lo lógico. Se despliegan automáticamente cuando se abre, pero no cuando se cierra...no entiendo mucho estas cosas. Son mecanismos, que junto con el tema de lo de las ventanillas+techo, pienso que no costaría nada una buena configuración...SEAT qué os pasa?
Para que se desplieguen solos con una pulsación al abrir solamente. Por eso te digo que no entiendo porque no lo hacen igual al cerrar...A mi me vino activada de casa esa opción.
No se pliegan con un toque, porque consideran que no todo el mundo tiene porque querer que se plieguen directamente, por ejemplo paras en la gasolinera, cierras al ir a pagar y se pliegan, pues hay a quien le resultaria incomodo, por eso seat decide que quien quiera deje pulsado el boton, a mi me parece correcto.Para que se desplieguen solos con una pulsación al abrir solamente. Por eso te digo que no entiendo porque no lo hacen igual al cerrar...A mi me vino activada de casa esa opción.
Estoy contigo al 100%, esos detalles es por los que me compré el Ateca y tienen que funcionar.Para que tengáis otra prueba, cuando cierro el mío tanto con el mando como con el kessy y lo mantengo 2 segundos los espejos se pliegan. Y al abrir normal se despliegan solos. La opción que comentas de "Plegar los retrovisores..." la tengo activada..así que seguramente él la tenga desactivada. Espero que con el Vag esté la opción de plegarlos cuando se cierra sin tener que mantener pulsado 2 segundos como creo que sería lo lógico. Se despliegan automáticamente cuando se abre, pero no cuando se cierra...no entiendo mucho estas cosas. Son mecanismos, que junto con el tema de lo de las ventanillas+techo, pienso que no costaría nada una buena configuración...SEAT qué os pasa?
Lo acabo de probar y no, esa opcion lo que hace es que si la desactivas no se pliegan aunque dejes el boton pulsado los 2segundos. El desplegarse debería hacerlo automáticamente siempre.Más claro no ha podido quedar.
Para que se desplieguen solos con una pulsación al mando a distancia tiene que estar configurado en el menú, por lo que te he entendido.
Alguien que lo pueda probar con esa opción desactivada??
Luego hablo con el y que me diga cómo lo tiene configurado.
Asi es como deben funcionar TODOS los AtecasBueno, pues ya está.
Las personas con cierta edad no llevan muy bien el tema electrónica/informática/botoncitos (lo digo por mi padre)
Ya está, se había explicado mal.
El coche funciona perfectamente todo.
1. Mando a distancia (botón cerrar) pulsado durante 2 segundos, cierra ventanas, vehículo y espejos. Botón del mando de la puerta en posición "0".
2. Mando a distancia (botón abrir) pulsación corta abre vehículo y espejos. Mantenido 2 segundos abre además las ventanas.
Tenías razón @Khazgar. Todo correcto. Gracias de nuevo a todos por las ayudas.
Gran foro!!