Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este es el tema en el que hacer más llevadera la espera hasta la entrega del Ateca.

Aquí podemos descubrir cuales el tiempo habitual de espera.

A mí me han dado de 5-6 meses de espera, para octubre o noviembre. Lo encargué hace una semana. A alguien le dan dado menos plazo de entrega?

A mí me han dado para septiembre!;)

Según me comento el comercial, la producción para particulares no empieza hasta mediados de julio, así que queda esperar....

Esta mañana he hablado con mi comercial para cambiar un extra y me ha dicho que ya no era possible ya que la semana teòrica de fabricación era la 30, es decir de los primeros primeros... Aunque no quiere decir que se cumpla hasta que no haya la semana de fabricación real.
Como pronto a mediados de septiembre.
Lo pedí el dia que se puso a la venta....

A mi me dijeron en el concesionario, que la fabrica hace una parada técnica en Julio, típico del país donde se fabrica (como si fuera Agosto en España). Y que como pronto lo tendría a mitad de Septiembre.

A mi me dijeron que para finales de Septiembre o principios de octubre. Qué ganas de tenerlo!

Vale, a ver si se nos adelanta a nosotros. Qué ganas de conducirlo!

A mi me ha dicho hoy el del concesionario, semana teorica de fabricación asignada la semana 42......joder, cuanto tiempo!!!!

Y lo reserve el 20 de Mayo.

A mi me ha dicho hoy el del concesionario, semana teorica de fabricación asignada la semana 42......joder, cuanto tiempo!!!!

Y lo reserve el 20 de Mayo.
Yo lo reservé el 17 de Mayo y me dieron la 36. Aún así al ser teórica cualquier cosa!

A mi ya es la tercera vez que me cambian la semana "teórica", así que a saber cual sera la real...

Por ahora semana 30

Lo voy a pedir esta semana y me han dicho que si tengo suerte como pronto, a finales de septiembre principios de octubre....

A mí me dijeron tb que una vez fabricado el coche tarda unos 15-18 días en llegar.

Volver