Plástico de la puerta del conductor despegado

Lo llevé al concesionario y me dieron como respuesta que a otros también le pasaba, como si eso fuera excusa. Les dije que me daba igual y que quería que me lo cambiaran. Respuesta: seguro que todas las cartoneras vienen del mismo lote y todas están mal y que como quedaba mucha garantía, que volviera más adelante a ver si han hecho un lote nuevo sin defectos..... Seat en estado puro
Que te lo den por escrito, y con eso, escaneo y envío a la marca, para que espabilen al taller. O reclamación en consumidores.
No se puede postergar una reparación alegando que queda demasiada garantía!

Que te lo den por escrito, y con eso, escaneo y envío a la marca, para que espabilen al taller. O reclamación en consumidores.
No se puede postergar una reparación alegando que queda demasiada garantía!

Efectivamente. Como tengo que volver a comentar lo que le noto al DSG, le diré que ya he esperado tiempo y que quiero que me cambien el reposabrazos

Pues dicho y hecho. Han cambiado los dos reposabrazos y estos están impecables. Veremos a ver si con el paso del tiempo no terminan igual que los otros.

¿Te los han cambiado? Tengo que llevar el mio a que lo miren y lo cambien

yo tengo que llevar el mío porque el apoyabrazos del lado conductor está mal ajustado, cada vez que me apoyo se escucha el Crick
Hay cosas que desde que salió el ATECA lo siguen haciendo igual, la excepción es que venga bien;), a saber.. el ajuste de la guantera que no encaja perfectamente y produce grillos cuando se circula o de vez en cuando se abre de golpe, los ajustes de las puertas traseras y el tema de los apoyabrazos sobre todo el del lado conductor.
El tema del techo yo iría al concesionario, mi cuñado tiene un 1.6 diesel y se le abombaba el techo justo en la parte del perfil del maletero, de origen le pasó a las 2 semanas, el primero que le cambió SEAT al mes y medio y ahora con el segundo cambiado en garantía lleva 3 meses y parece que ya está completamente solucionado...

Existe una campaña de defecto por este problema que comentais

Existe una campaña de defecto por este problema que comentais

¿Puedes poner más información? Precisamente eso dije cuando lo llevé hace unas semanas y me dijeron que no había ningúntipo de campaña por este problema, pero que si encontrara información se la llevara

Me uno al club del despegado… tengo 4 meses con mi Ateca y eso a la 2a semana me salió :(

Hola gente,
El video original no está ya disponible, podéis dar más indicaciones de cuáles son los síntomas? no termino de entenderlo sin ver el video :D gracias!

Hola gente,
El video original no está ya disponible, podéis dar más indicaciones de cuáles son los síntomas? no termino de entenderlo sin ver el video :D gracias!

Es sencillo, apoya el codo en los descansabrazos y se siente algo sueltito… se siente que se pega y se escucha el sshhh de despegado

El mio tambien las 2 puertas a las 2 semanas y en la seat no me hicieron caso. Seat siempre sera seat en fin...

No os hace ruido el freno de la puerta del conductor cuando hace frio o llueve? A mi y a mis amigos si

No os hace ruido el freno de la puerta del conductor cuando hace frio o llueve? A mi y a mis amigos si

No entendí muy bien a que te refieres con ese ruido…

A mi lo único que me hace ruido de la Puerta de conductor es grillos de falta de ajuste de los plásticos de las vistas de la Puerta, no se como le llamen jajaja

Me refiero al freno de la puerta lo que frena la puerta cuando la abres. Hace ruido como de goma seca o algo asi cuando abres y cierras cuando llueve o hace frio. Sera por la humedad. Mi amigo le pasa lo mismo. Un coche nuevo y con ese ruido es cutre. Lo hacen los 2 atecas desde los 2 meses hasta ahora.

Me refiero al freno de la puerta lo que frena la puerta cuando la abres. Hace ruido como de goma seca o algo asi cuando abres y cierras cuando llueve o hace frio. Sera por la humedad. Mi amigo le pasa lo mismo. Un coche nuevo y con ese ruido es cutre. Lo hacen los 2 atecas desde los 2 meses hasta ahora.

Gracias por la explicación, hasta el momento no me ha tocado… ya sabes que es? si aplicas grasa o aceite no se le ha quitado?

Que va esta bien engrasado pero da casualidad que cuando voy a la seat nunca hace malo jjaa

Ya le he hechado de todo. En fin no le doy importancia porque es un seat jjaa saldran mas cosas. Ya me cambiaron un modulo que va debajo del paragolpes trasero que lee los angulos muertos a los 6 meses.

Volver