Plástico de la puerta del conductor despegado

Tema en 'Interior' iniciado por JoseFranco98, 27 Oct 2018.

  1. Inflao

    Inflao Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas!!
    Como sigue el tema este de los apoya brazos??? A mi me lo dieron en febrero y en mayo ya me sonaba el del conductor, fui y me lo cambiaron. Llego julio y está otra vez igual solo que ahora también el copiloto.

    La verdad es que es molesto por el ruido del pegamento. Voy a llamar otra vez a que me den cita, pero vamos lo único que he sacado afín de cuentas es un arañazo al cambiarlo y encima mal montado, ahora hace escalón con respecto al del copiloto.

    Una pena que después de pagar funerales pase esto a los muy poquitos meses.

    Si alguien sabe algo de la campaña que he leído más arriba le ruego me indique algo, por fa.

    Un saludo.
     
  2. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Me uno al clan del posabrazos ruidoso despegado... pero viendo la solución de Seat casi nos queda o tragar o arreglarmo por mi cuenta...
     
  3. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Confirmo la desgracia.
    Ambos reposabrazos se despegan. La semana que viene pido cita en taller.
     
  4. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo acabo de postear en el hilo de "grillos", donde me ajustaron la vestidura o sea toda la vista de la Puerta del conductor y cambiaron la codera por el problema de que está despegada internamente.

    Llevo 4 días y hasta el momento no se ha despegado. Pero la del copiloto está despegada y de esa no metieron el reclamo, lo pediré en la 2a visita al conce por servicio. Mi Ateca es MY19 comprada en febrero 2019.

    Pero lo interesante es que les comenté que es un mal común, y en piso de exhibición tenían una 2019 y una 2020 y los llevé a ellas sin haberlas visto previamente, y les dije "apuesto lo que sea a que están igual que la mia" y dicho y hecho: ambas presentaban ese problema. Los del conce se quedaron con los ojos abiertos!!
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  5. Frig

    Frig Forero Activo

    Ubicación:
    Euskadi
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas, pues aquí otro con el problema de ambos reposabrazos despegados. Empezó con el del copiloto y ahora después de 2 años está siendo el del conductor. En el taller hace 2 meses me dijeron que es normal, lo típico de todas las marcas, pero llamaré a Seat para ver qué solución me dan y si como leo por aquí, hay precedente de que a alguien le han modificado ambos reposabrazos.

    Un saludo!
     
  6. Atec21

    Atec21 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    A alguno sabe o le ha pasado este problema en el restyling Ateca MY21?

    Saludos!!
     
  7. DaniNP

    DaniNP Forero Novato

    Hola! Me uno a la pregunta. Sería interesante saber si el restyling se queda sólo en lo estético o va más allá solucionando cosas como estas.
     
    A Atec21 le gusta esto.
  8. J.C.M

    J.C.M Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    "Supuestamente" en el MY21 han reforzado el aislamiento de las puertas para evitar los grillos y se supone que también el tema de los reposabrazos, aunque yo no confiaría mucho teniendo en cuenta que a algunos que nos los cambiaron a los 6-8 meses están igual..:mad:
     
  9. Frig

    Frig Forero Activo

    Ubicación:
    Euskadi
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Pues llamé a Seat Responde y ando esperando solución. Van a llamar al taller a ver qué informe les da.
     
  10. Teseootx

    Teseootx Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Ayer estuve viendo el mío, aún con los plásticos de fábrica, y me sorprendió en sonido de las puertas al cerrar, me dio la impresión de una gran solidez. A ver como les sienta en paso del tiempo. La primera impresión ha sido muy buena.
     
  11. Frig

    Frig Forero Activo

    Ubicación:
    Euskadi
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas! Pues tras poner la queja en Seat Responde, decir que verdaderamente ha funcionado. Me comentan que me van a cambiar en garantía reposabrazos y el taller me lo va a mirar de nuevo mañana... os seguiré informando!

    Un saludo!
     
  12. henok

    henok Forero Activo

    Ubicación:
    Leon
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo lo comentaría con el concesionario no te quedes con la duda
     
  13. Atec21

    Atec21 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno tras tener el MY21 comento que no tienen estos problemas. Almenos en el acabado FR. reposabrazos no lleva tela y es mas bien una "goma" completa (no hay pasta ni tela recubriéndolo).
    Todo correcto :thumbsup::thumbsup:
     
  14. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas, saludos grupo.
    Quería exponer un problema que me está sucediendo, lo comento para que me den su orientación y consejos de como proceder, decir que ya lo lleve al concesionario donde lo compre y esta abierta un proceso de solicitud de reparación; esperando respuesta de seat.

    Por lo que veo seat me está dando largas para reparar el reposa brazo, el coche tiene años y meses.
    Sí por casualidad me dijeran que no me lo reparan, que me recomiendan que debo hacer?.

    Dejo un video para que vean exactamente de qué hablo.



    Gracias y saludos.
     
    Última edición: 23 Abr 2021
  15. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Dos veces lo he llevado en tras años y sin ningún problema la verdad , me los volvieron a pegar sin problema alguna , es más la última me los cambiaron por unos menos y de momento bien llevan 1 año. La manera de proceder al menos en mi caso fue “ esto no venía así y ahora se despega” y sin problema me los volvieron a poner bien

    saludos y dales caña
     
    A cristianspa le gusta esto.
  16. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A cristianspa y Rhb251280bcn les gusta esto.
  17. lisevi

    lisevi Forero Activo

    Ubicación:
    Falces (NA)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    A mi me los acaban de cambiar en garantia, los dos delanteros por ese problema.
     
  18. JJDJ

    JJDJ Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Tengo cita este viernes para cambiar los dos en garantia.