pitorro - FR GO 1.5 EcoTSI 150 CV DSG7 Blanco Nevada MY21

Hola, Pitorro, me alegro que ya lo tengas. Ahora a disfrutarlo con salud por mucho tiempo. Tampoco veo muy claro lo de la tapa del depósito, debe ser la edad, jejeje. Enhorabuena compañero.
:D:D:Dsi es por la edad lo entiendo...yo ando igual. Le quité las letras de Ateca y FR, las FR las he pegado en la tapa del depósito de combustible (cuadrándolas bien para que no pegue al abrir y cerrar, por si algún forero copia la intención) para que, cuando el gasolinero me eche gasolina sepa que el carro es un FR, :D eso es lo que la edad no deja ver, aparte que, cuando hice la foto había mucha claridad y no se ve nitidamente. Saludos

Que lo disfrutes mucho, @pitorro ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Puedes poner más cuando quieras, que estoy deseando verlo en detalle... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Muy bonito el coche. A disfrutarlo :thumbsup:.

¿Le has quitado el logo FR o_O?
Si, le he quitado el logo y se lo he puesto en la tapa del combustible, también he quitado las letras Ateca, para mi gusto queda mejor así y no le doy pistas a nadie del modelo del coche, aunque un entendido lo sabe perfectamente, pero tiene que estar puesto en el tema...:D
Saludos

Enhorabuena y a disfrutarlo!! Esos blanquetes al poderrrr!!! Jiji :p:p:thumbsup:

Enhorabuena @pitorro !!!

Muy chulo ese Ateca.;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms.:thumbsup:

Un saludo.

Bueno compis, deciros que después de 5300 kms realizados al Ateca hasta el día de hoy todo va y funciona bien, muy contento con la compra,:thumbsup: sensaciones como todos sabeís auténticas y fenomenales que no voy a redactar, ya que todos los compañeros del foro las saben y han detectado o bien, las sabran y detectaran cuando tenga el ATECA su poder....pero noto que desde que salio del conce, el volante va como un poco girado hacia la derecha, es decir, los radios de la parte baja del volante (donde pone FR) van un poco girados hacia la derecha circulando en línea recta. No es lo suficiente como para girar el volante una estria, he visionado videos y me dan la impresión que también van un poco girados hacia la derecha...No se compis, no me preocupa pero alguno de vosotros teneis esa sensación????.
Se me olvidaba, también noto un sonido como a metálico en el motor, muy suave (un chan chan, o castañeo fino y metálico) me dá la impresión que puede ser de la caja de cambios (DSG), o como mucho, de lo que otros compis han comentado, de alguna chapa térmica que pegue con otro sitio... creo sin asegurar que proviene del lado izquierdo del motor, por el lado de la rueda izquierda. Cuando vaya al conce se lo comentaré.
Saludos.

Última edición:
Bueno compis, deciros que después de 5300 kms realizados al Ateca hasta el día de hoy todo va y funciona bien, muy contento con la compra,:thumbsup: sensaciones como todos sabeís auténticas y fenomenales que no voy a redactar, ya que todos los compañeros del foro las saben y han detectado o bien, las sabran y detectaran cuando tenga el ATECA su poder....pero noto que desde que salio del conce, el volante va como un poco girado hacia la derecha, es decir, los radios de la parte baja del volante (donde pone FR) van un poco girados hacia la derecha circulando en línea recta. No es lo suficiente como para girar el volante una estria, he visionado videos y me dan la impresión que también van un poco girados hacia la derecha...No se compis, no me preocupa pero alguno de vosotros teneis esa sensación????.
Se me olvidaba, también noto un sonido como a metálico en el motor, muy suave (un chan chan, o castañeo fino y metálico) me dá la impresión que puede ser de la caja de cambios (DSG), o como mucho, de lo que otros compis han comentado, de alguna chapa térmica que pegue con otro sitio... creo sin asegurar que proviene del lado izquierdo del motor, por el lado de la rueda izquierda. Cuando vaya al conce se lo comentaré.
Saludos.
Es identico al mio solo cam ia el DSG y llantss jejeje tiene el sidtema sonido beats y le notas que al maximo volumen suena bajo o soy el unico que lo nota? Un saludo y a disfrutarlo

Es identico al mio solo cam ia el DSG y llantss jejeje tiene el sidtema sonido beats y le notas que al maximo volumen suena bajo o soy el unico que lo nota? Un saludo y a disfrutarlo
Bueno Diego88, de momento lo noto normal, no se si te aclaro algo, cuando he subido el volumen lo noto bastante bien y alto de volumen....no me hagas mucho caso por que tampoco soy experto en estos temas.
Y tu has notado algo sobre lo que indico??, haber si ambos nos rayamos con las cosas siendo todo normal, ja,ja,ja. Seguro que los compañeros nos aportan luz sobre lo solicitado. Saludos.

Bueno Diego88, de momento lo noto normal, no se si te aclaro algo, cuando he subido el volumen lo noto bastante bien y alto de volumen....no me hagas mucho caso por que tampoco soy experto en estos temas.
Y tu has notado algo sobre lo que indico??, haber si ambos nos rayamos con las cosas siendo todo normal, ja,ja,ja. Seguro que los compañeros nos aportan luz sobre lo solicitado. Saludos.
no le noto nada raro a lo mejor es que el coche te redirige por intento de cambio de carril lo mismo es por eso a mi si me dabs tirones en frio y le actualizaron y ya dejo de darlos

Enhorabuena!! Que lo disfrutes con salud!

Bueno compis, os dejo unas fotos de lo que me he encontrado hoy en el carro, algún hijo de su madre (como siempre, haberlos hay), me ha dado un toque en el parachoques trasero lado derecho y me ha dejado un regalito el majete :mad:, dándose a la fuga sin saber quien es él, en que lugar trabaja y menos dónde vive... en fin, que esto es lo que tengo. Ya lo arreglaré para otro año.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y CUIDADIN CON LAS BEBIDAS ESPIRITUOSAS. Saludos.

Adjuntos

• 20211231_165934.jpg
    20211231_165934.jpg
    119 KB · Visitas: 58
  • 20211231_170032.jpg
    20211231_170032.jpg
    111,8 KB · Visitas: 57
Acabo de hablar con el comercial de Seat, me va a mirar el precio del embellecedor en cuestión, cuando sepa algo lo comento. Saludos.

Bueno compis, os dejo unas fotos de lo que me he encontrado hoy en el carro, algún hijo de su madre (como siempre, haberlos hay), me ha dado un toque en el parachoques trasero lado derecho y me ha dejado un regalito el majete :mad:, dándose a la fuga sin saber quien es él, en que lugar trabaja y menos dónde vive... en fin, que esto es lo que tengo. Ya lo arreglaré para otro año.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y CUIDADIN CON LAS BEBIDAS ESPIRITUOSAS. Saludos.
no veo ningun roce. no habras matado algun conejo??? precisamente el viernes tambien cogi el coche y vi animales chafados por la carretera (gatos, conejos, algun jabali)

Volver